Antes de nada desde el Centro de Adelgazamiento y Estética Lola Burgos, queremos desearles un feliz año nuevo. Que este año nos traiga salud y que se cumplan todos vuestros deseos.

Tenemos por delante todo un año para llenarlo de vivencias, retos y nuevos propósitos. Hoy, queremos compartir con vosotros nuestros propósitos para este 2022 de belleza y vida sana, para ganar en salud y confianza en nosotros mismos.

Ahí van nuestros propósitos:

  • Hacer ejercicio al menos 3 horas a la semana: No solo conseguiremos bajar de peso, si no que aumentaremos la oxigenación de nuestras células, por lo que nuestra piel ganará en salud, disminuiremos la retención de líquidos, nos sentiremos mejor anímicamente… Son muchos los beneficios que tiene el deporte.

 

  • Aprender a comer bien y deshacernos de los malos hábitos: Con una dieta saludable y equilibrada, bebiendo más agua, eliminando los malos hábitos (sendentarismo, tabaco, alcohol…) y complementando nuestra dieta con nutricosmética 180 TheConcept, retrasaremos el envejecimiento facial y corporal.

 

  • Dedícate un rato para ti de vez en cuando: Disfrutar de un masaje relajante, que te hagan la manicura/pedicura o simplemente salir con esos amig@s con los que tanto te ríes. Estar relajados y sobre todo la risa influye directamente en nuestro aspecto, consigue embellecer nuestro cuerpo al relajar nuestros músculos a la vez que los tonifica y ejercita, consiguiendo mejorar nuestra piel.

 

  • Adquiere una rutina diaria de belleza en casa: El paso más importante en tu rutina de belleza  es la higiene facial, básica al menos dos veces al día, por la mañana al levantarte y  por la noche, antes de acostarte. Detrás de la limpieza, con un limpiador apto para tu piel, deberás usar un tónico que, además de regular el pH de tu piel, la tonifica y le dá vitalidad.  Y para terminar, tienes que aplicar la crema hidratante. La crema hidratante es tu mejor compañera, retrasará la aparición de pequeñas arruguitas.

 

  • Aplícate protección solar a diario: Mantendrás una correcta hidratación y además protegerás tu piel del sol, y de la luz azul de las pantallas del ordenador y de los móviles, cuidándola de la aparición de las temidas manchitas. 

 

Estos son nuestros cinco propósitos de belleza para este 2022 pero queremos dejar para el final el más importante de todos:

Disfrutad de cada día y sed felices.