TRATAMIENTOS CORPORALES

Bienestar & Masajes

Cuerpo sano, mente sana

A veces es necesario tomarse un respiro y parar del estrés diario para recuperar fuerzas y energías renovadas.

En Lola Burgos te invitamos a la relajación con la combinación de nuestros Masajes y Rituales de belleza, siempre aplicados manualmente, aportando la energía vital que ofrece el toque de las manos más los beneficios del agua y el calor de nuestro SPA OCEAN.

Los tratamientos de bienestar del SPA OCEAN se ha combinado con la eficiencia de los productos marinos para brindarle una piel maravillosa y la máxima relajación. Sumérgete en el océano y aprovecha sus beneficios.

Te invitamos a regresar a la fuente del bienestar, a experimentar placer y serenidad. Nuestros programas de tratamiento estarán completamente personalizados para brindarle la mejor solución para sus necesidades. Descrubre nuestros Masajes, Hidrataciones, Exfoliaciones y Envolturas.

A qué esperas, es tu momento.

DIAGNÓSTICO GRATUITO

BIENESTAR & MASAJES

Disponemos de financiación

tratamientos bienestar & masajes

Drenaje Linfático Mecánico

OTROS TRATAMIENTOS

Masajes terapéuticos

Masajes manuales descontracturantes, circulatorios y linfáticos que combaten la fatiga, liberan tensión, mejoran la circulación y reducen el edema aportando relajación intensa y un despertar de los sentidos. Mejora tu calidad de vida con nuestros masajes, te esperamos.

Masaje Espuma Luz

Este tratamiento único es una delicia para los sentidos. Combina una exfoliación purificadora con un masaje suave y preciso acompañados de la suave textura de la espuma. El efecto de relajación es inmediato y la piel refleja toda su luz y belleza tras el tratamiento. Un regalo perfecto.