TRATAMIENTOS CORPORALES

Flacidez

Retrasa el paso del tiempo

La flacidez es uno de los problemas estéticos que más nos afecta ya que denota el paso del tiempo, es decir, el proceso de envejecimiento.

Las manifestaciones más comunes son las arrugas y la pérdida progresiva de firmeza y elasticidad. Cuando la flacidez es más avanzada, puede generar un importante deterioro en el aspecto, generando los antiestéticos descolgamientos de la piel y otros tejidos.

Este proceso de envejecimiento suele iniciarse a partir de los 30 años. Y esto es debido a que, con el paso del tiempo, el cuerpo produce menos elastina y colágeno y, la falta de ácido hialurónico también afecta negativamente al aspecto y la calidad de la piel.

Existen otros factores que no están relacionados con la edad, como por ejemplo, tener una vida sedentaria, cambios de peso bruscos y una alimentación desequilibrada inciden en la pérdida de tono y firmeza de la piel y del tejido muscular.

En LolaBurgos te ofrecemos soluciones estéticas y una amplia gama de cuidados para el cuerpo para recuperar la calidad de la piel y el descolgamiento muscular.

Nuestros tratamientos combinan aparatología de última generación, terapias manuales y el aporte de Nutricosmética, que combaten la flacidez en las zonas que más te preocupan trabajando desde fuera y desde dentro, consiguiendo así una piel más elástica y firme y retrasando la aparición de los signos visibles de envejecimiento.

tratamientos para la flacidez

Cavitación

Indiba Corporal

LPG Endermologie®

Magnashape Pro Sculpt

OTROS TRATAMIENTOS

Plan Firmeza corporal y Senos

Con este plan compensamos la pérdida de firmeza y y caída de los senos, provocadas tanto por el descenso de la producción hormonal, como por la glicación. Contiene precursores de colágeno y ácido hialurónico, que estimulan la formación de nuevas fibras elásticas, lo cual se hace patente en una piel más tersa y densificada.