TRATAMIENTOS CORPORALES

Senos

Rejevenece tu escote

Los senos y el escote son, sin duda, unas de las zonas más delicadas del cuerpo femenino y que más nos preocupa a las mujeres. La piel del pecho es muy fina y tiende a descolgarse por distintos factores, como el paso del tiempo, los embarazos y los cambios de peso.

En LolaBurgos disponemos de tratamientos específicos , tanto con aparatología como terapias manuales, que desafían el paso del tiempo.

La cosmética, los tratamientos estéticos y el ejercicio pueden ayudarte a conseguir un escote más bonito y joven.

DIAGNÓSTICO GRATUITO

SENOS

Disponemos de financiación

tratamientos para senos

Pechos en 3D

OTROS TRATAMIENTOS

Bust Perfection Thalion

Esta área particularmente delicada requiere atención especial. El busto se exfolia suavemente y luego se esculpe con una máscara de alga espirulina y un masaje reafirmante. El busto y el escote se alisan. Se restablece la firmeza y el tono. Tratamiento 100% manual que te hará lucir un escote de ensueño.

Plan Firmeza corporal y Senos-mujer

Con este plan compensamos la pérdida de firmeza y y caída de los senos, provocadas tanto por el descenso de la producción hormonal, como por la glicación. Contiene precursores de colágeno y ácido hialurónico, que estimulan la formación de nuevas fibras elásticas, lo cual se hace patente en una piel más tersa y densificada.