TRATAMIENTOS FACIALES

Ojos & Labios

Belleza natural

 

La imagen personal se está convirtiendo en un factor cada vez más importante, por eso en LolaBurgos puedes optar por una gran variedad de tratamientos estéticos para sacarle el mejor partido a tu imagen.

Realza y embellece tu mirada de forma natural con diversos servicios como: Micropigmentación, extensiones de pestañas, lifting de pestañas, permanente y tinte de pestañas.

y para sacar lo mejor de ti, te ofrecemos tratamientos específicos con aparatología para lucir una mirada y unos labios de ensueño.

Resalta lo mejor de ti, de forma natural.

tratamientos ojos & labios

Indiba mirada perfecta

LPG Mirada y labios

Extensiones de pestañas

OTROS TRATAMIENTOS

Lifting de pestañas

El Lifting de Pestañas es un tratamiento que alarga y crea una ligera curva hacia arriba, alargando las pestañas desde la raíz, de manera natural y duradera. Consigue un efecto de mayor longitud y espesor. Para las pestañas medias o largas pero rectas o sin forma, y quiere conseguir un resultado natural, ¡es la opción perfecta!

Permanente de pestañas

La permanente y tinte de pestañas es un tratamiento compuesto por dos sencillos servicios: La permanente de pestañas, que está recomendada para realzar la mirada rizando las pestañas con un efecto muy natural y el tinte de pestañas, que se utiliza para oscurecer y aumentar la intensidad y brillo de las pestañas

Tinte de pestañas

El tinte de pestañas es una técnica que consiste en dar color a las pestañas que obtienen una tonalidad más oscura, con lo que adquieren intensidad y volumen. Es un tratamiento ideal para para las pestañas rubias y pelirrojas, para lograr una mirada más viva y luminosa dando una imagen de pestañas maquilladas en todo momento.