TRATAMIENTOS CORPORALES

Dietética & Nutrición

Porque somos lo que comemos

 

 

Queremos adelgazar y perder grasa localizada, pero de una manera saludable y duradera en el tiempo. El estrés, el sedentarismo, la edad, los malos hábitos alimenticios y otros factores, hacen que nuestro cuerpo acumule grasas y toxinas que afectan a nuestra silueta y salud.

Vivimos nuestro día a día marcado por las prisas y el estrés, donde llevar un estilo de vida saludable se está imponiendo cada vez con más interés.

Cuidar lo que comemos con una dieta equilibrada e incorporar a nuestro estilo de vida el ejercicio físico se ha convertido en una costumbre. ¿Quién no tiene ya un entrenador personal?

Una dieta equilibrada es particular para cada persona ya que tiene que adaptarse a su situación de salud, sexo, y edad.

Consúltanos para asesoramiento en nutrición.

La belleza está en tu interior

 

 

Los objetivos para tener unos hábitos de vida saludable son: dieta equilibrada, ejercicio, agua y la Nutricosmética que aporta los nutrientes necesarios para que el organismo se equilibre y consiga mejorar la circulación, retención de líquidos, celulitis y firmeza. Además de tener un efecto saciante, favorecen también la oxigenación, nutrición y detoxificación de todos los tejidos.

Nuestra línea de Nutricosmética 180The Concept está enfocada a tratar el envejecimiento facial y corporal, e incluye el bienestar como pilar clave para conseguir los mejores resultados trabajando desde el interior las alteraciones estéticas.

El objetivo es poder ofrecer una solución de belleza y bienestar desde el interior y que se vea reflejado en el exterior.

DIAGNÓSTICO GRATUITO

Disponemos de financiación

consulta los tratamientos de dietética & nutrición

Plan silueta y control de peso

seguro y natural. Los micronutrientes de estas fórmulas evitan la acumulación de grasa y favorecen su eliminación. Su efecto saciante ayuda a combatir los picos de hambre. ¡Un completo plan para redefinir y mantener tu silueta de un modo natural!

Plan Vientre Plano

El Plan Vientre Plano, actúa sobre el origen del aumento de inflamación y de grasa abdominal, tratando la causa real de la hinchazón desde el interior del organismo y logrando que sea él mismo, quien active los procesos naturales para solucionarlo. El bienestar que produce este plan hará que te sientas cómoda y vuelvas a lucir cintura.

Plan Circulación y retención de liquidos

Este Plan actúa sobre el origen de la celulitis y la piel de naranja mejorando dos de los factores que más inciden en esta alteración, los problemas circulatorios y la retención de líquidos. Actúan estimulando el metabolismo y reduciendo los depósitos grasos.

Plan Firmeza Corporal y Senos

Con este plan compensamos la pérdida de firmeza y y caída de los senos, provocadas tanto por el descenso de la producción hormonal, como por la glicación. Contiene precursores de colágeno y ácido hialurónico, que estimulan la formación de nuevas fibras elásticas, lo cual se hace patente en una piel más tersa y densificada. Indicado para mujer.

Plan firmez y piel seca -hombres

Con este plan compensamos la pérdida de firmeza y sequedad de la piel, provocadas tanto por el descenso de la producción hormonal, como por la glicación. Contiene precursores de colágeno y ácido hialurónico que estimulan la formación de nuevas fibras elásticas, lo cual se hace patente en una piel más tersa y densificada. Indicado para mujer y hombre.