TRATAMIENTOS FACIALES

Sensible & Reactiva

Refuerza las defensas de tu piel

 

 

 

¿Qué es una piel sensible?

Una piel sensible e intolerante es una piel que reacciona más que una piel normal. Se llama hiper-reactiva ya que responde a muchos factores: físicos (radiación UV, calor, frío, viento…), químicos (jabón, agua, contaminación…), psicológicos (estrés, emociones…), hormonal y factores internos (alimentación).

Esta hipersensibilidad de la piel es el resultado de una disminución de su umbral de tolerancia: cuanto más bajo es el umbral de tolerancia, más sensible es. Los síntomas pueden incluir sensación de cosquilleo, tirantez, calor o incluso ardor, y con mucha menos frecuencia, prurito (picor).

Los principales factores responsables de esta disminución de la tolerancia son:

1.- Alteración de su función de barrera, que promueve la penetración de agentes potencialmente irritantes y la deshidratación de la piel.
2.- La sensibilidad celular: la sobreproducción de radicales libres causantes de los procesos inflamatorios.

En LolaBurgos disponemos de tratamientos específicos para quela piel se autorregule, trabajando con cosmética respetuosa con la piel y la Nutricosmética idónea que luchan contra la inflamación cutánea y contra la acción de los radicales libre.

 

DIAGNÓSTICO GRATUITO

TRATAMIENTOS DE PIEL SENSIBLE Y REACTIVA

Disponemos de financiación

tratamientos de piel sensible y reactiva

Wishpro Calming Milk

 Soin Confort

Sensiweiss

OTROS TRATAMIENTOS

Plan Piel Sensible&Rosácea

Los ingredientes de este tratamiento de nutricosmética facial refuerzan la sinergía de la piel, reduciendo la inflamación y con ella la irritación y reactividad. Sus efectos devuelven la salud y calma las pieles más sensibles.