TRATAMIENTOS FACIALES

Higiene & Reparación

El primer paso hacia la belleza

 

 

La higiene facial, el primer paso hacia la belleza y salud de tu piel.

El principal objetivo de una higiene facial es descongestionar, equilibrar y oxigenar la piel. Nos permite retirar todos los residuos de su superficie, sin irritaciones, respetando el film hidrolipídico, para dar paso a los tratamientos más específicos en cabina y a nuestro tratamiento diario de belleza en casa

La higiene facial es un tratamiento esencial que elimina comedones y células muertas, combate los efectos de los agentes externos que crean el acné y el envejecimiento y, lo que es más importante, activa el proceso de renovación de la piel dejándola preparada para obtener los mejores resultados de cualquier otro tratamiento que se realice a continuación.

Por ello adoptar una rutina diaria de higiene en casa es muy importante, utilizando limpiadores y tónicos específicos para cada tipo de piel y necesidad.

Además, te aconsejamos realizar una limpieza facial profunda en cada cambio de estación o según las necesidades de tu piel.

En LolaBurgos te ofrecemos tratamientos específicos de Higiene & Reparación para adaptarnos a tus necesidades. Entre las técnicas más frecuentes están la microdermoabrasión por punta de diamante, la paleta ultrasónica y el peeling químico. Un Diagnóstico previo es el primer paso de todos nuestros tratamientos que, nos permite conocer el estado de tu piel y determinar el tratamiento de higiene más adecuado y productos específicos a utilizar, personalizando de esta forma tu tratamiento.

Los tratamientos faciales pueden mejorar tu apariencia, prevenir el envejecimiento y dar a tu piel un aspecto más liso, terso y luminoso.

Tras tu sesión facial completa tu piel recuperará su equilibrio natural y disfrutarás de un momento único de relax y bienestar.

 

consulta los tratamientos de higiene & reparación

Higiene por punta de diamante

Higiene con paleta ultrasónica

Higiene por Peeling químico