TRATAMIENTOS FACIALES

Micropigmentación

Resalta lo mejor de ti las 24 horas del día

 

 

 

La Micropigmentación se ha convertido en una de las opciones estéticas preferidas para dar forma a las cejas y repoblarlas, así como para reparar las imperfecciones que podamos encontrar en el rostro o en el cuerpo.

En Lola Burgos te ofrecemos el servicio de Micropigmentación de cejas, ojos y labios de la mano de nuestro técnico en Micropigmentación Mamen Cañizares, especialista con más de 25 años de experiencia en Microblading y Micropigmentación paramédica y estética.

 

DIAGNÓSTICO GRATUITO

Disponemos de financiación

 

Mamen Cañizares fue una de las primeras profesionales en introducir la técnica de la micropigmentación con fines paramédicos en España, en concreto para la reconstrucción de las areolas en pacientes postmastectomizadas.

La técnica de la micropigmentación trata de dar forma y color a nuestros labios, ojos y cejas, disimulando los pequeños defectos que todos tenemos y haciendo nuestros rasgos más perfectos y atractivos. Se ha ido introduciendo poco a poco a nivel capilar para devolver al cuero cabelludo densidad, uniformidad y armonía estética para corregir los diferentes tipos de alopecia que existen.

La Micropigmentación es un tratamiento temporal, ya que los pigmentos implantados se van absorbiendo. No obstante, su duración es muy prolongada. Los resultados suelen durar hasta casi 3 años.

Antes de realizar el tratamiento, se te asesorará de acuerdo a tus preferencias, y se te aconsejará qué formas son las más adecuadas con tus características. Realizando un estudio detallado de las formas, volúmenes y líneas faciales del rostro con el objetivo de mejorar tus facciones mediante el maquillaje y buscando siempre la naturalidad.

Resalta lo mejor de ti las 24 horas del día . 

 

 

 

tratamientos de micropigmentación

Micropigmentación & Microblading de Cejas

Las cejas son un importante elemento estético que contribuye de manera decisiva a la expresividad y equilibrio del rostro.

El microblading es el nuevo sistema pelo a pelo que se realiza con una pequeña pluma de metal denominada “tabori” y es menos dolorosa que la micropigmentación.

La micropigmentación consiste en colorear la zona de las cejas con un un dermógrafo de agujas que inyecta el pigmento en la piel. Es más dolorosa y más duradera que el microblading.

 

Micropigmentación Eye Liner

El objetivo de este tratamiento es lograr una mirada más expresiva, con más vida y simular un mayor volumen de pestañas. El efecto de “espesamiento” de pestañas conforma un ojo más ovalado.

Aplicando simplemente un poco de máscara de pestañas se obtendrá un resultado óptimo en el maquillaje diario, pero si no deseamos maquillarnos nuestros ojos tendrán un aspecto natural y aparecerán llenos de vida y de expresividad.

Micropigmentación de labios

Rejuvenece tus labios con el sistema Acuarela

La finalidad es embellecer o revitalizar de manera natural los labios teniendo en cuenta el tono, volumen y forma.

Con el método de rejuvenecimiento labial damos color a todo el labio recuperando, de esta forma, ese tono rosáceo natural que hemos ido perdiendo, poco a poco, con los años. Al mismo tiempo podemos corregir asimetrías y pequeñas cicatrices.

Micropigmentación Paramédica

El uso de la micropigmentación a nivel corporal es menos conocido, sin embargo, sus resultados son igual de satisfactorios.
Pasamos a describir las más importantes:

• Areolas mamarias.
• Cicatrices (Camuflaje).
• Reconstrucciones.
• Correcciones de micropigmentación.
• Vitíligo

Micropigmentación capilar

Mejora tu “look’’

La micropigmentación capilar intenta devolver al cuero cabelludo un aspecto visual de densidad, uniformidad y armonía estética en personas con alguno de los diferentes tipos de alopecia que existen.