Medicina estética

Rejuvenecimiento facial

 

Centro Médico Autorizado por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía con el registro sanitario NICA40538.

Te ofrecemos los últimos tratamientos en medicina estética basados en la naturalidad y en la calidad de los productos utilizados.

Estas técnicas no invasivas buscan la restauración, el mantenimiento y promoción de la estética, la salud y el bienestar.

Los tratamientos médicos-estéticos sirven para prevenir y combatir el envejecimiento de forma personalizada, con resultados visibles, pero dentro de una naturalidad, no llamativos. Para que cumplas años con armonía. Además, te permite volver inmediatamente a tu rutina diaria.

Todas estas prácticas deben ser llevadas por especialistas, por lo que contamos con el trabajo de un médic@ especializado en Medicina Estética y Antienvejecimiento que analizará tu piel para ofrecerte tratamiento que mejor se adecue a tus necesidades.

Nuestros productos han sido autorizados y homologados por la autoridad sanitaria competente, son aplicados por profesionales médicos y se utilizan según las condiciones recogidas en su ficha técnica.

Solicita tu diagnóstico médico-estético gratuito. Te ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado y ajustado a tus necesidades.

Centro Médico Autorizado por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía con el registro sanitario NICA40538.

DIAGNÓSTICO GRATUITO

Disponemos de financiación

tratamientos de medicina estética

Rellenos de labios

Volumen e hidratación natural.

Toxina Botulínica (Botox)

Elimina las arrugas

Hilos tensores

Lifting sin cirugía

Mesoterapia facial

Rejuvenece desde el interior.

Peeling químico

Renueva tu piel.

Eliminación de ojeras

Rejuvenece tu mirada.

Mesoterapia capilar

Coktail regenerador del cabello.

Hiperhidrosis axilar

Termina con la sudoración.