Tratamientos Faciales

Centro Lola Burgos pone a Su disposición tratamientos faciales adaptados a cada tipo de piel y edad, de la mano de la firma cosmética especialista en tratamientos anti-aging LANEB PARIS.

LANEB se convierte en la firma profesional más creativa e innovadora del mercado aplicando a sus fórmulas altas concentraciones de los mejores principios activos para unos resultados visibles y rápidos.

Debido a las altas concentraciones en principios activos los productos LANEB únicamente pueden ser prescritos por su esteticista de acuerdo a un diagnóstico de piel.

TRATAMIENTOS FACIALES

Un buen diagnóstico facial es el primer paso para conocer las necesidades de cada piel.

Los cosméticos linea Esencial LANEB Paris aportan una solución de precisión a cada necesidad de la piel.

Concentraciones de principios activos como el Colágeno, Ácido Hialurónico, Vitamina C..para penetrar en el lugar concreto de la acción.
INDIBA® Deep Beauty, acción profunda para una belleza profunda. Resultados visibles desde las primeras sesiones actuando desde el interior.

La Radiofrecuencia es una alternativa segura y eficaz al “Lifting sin cirugía”.

Estrena una piel más tersa, luminosa y joven.

El l masaje facial japonés fue desarrollado para aumentar la salud y la longevidad, poniendo énfasis en la prevención antes que en la cura.

La Microdermoabrasión por punta de diamante es un peeling mecánico, no invasivo, de alta precisión que estimula la renovación celular.

 Maquillaje Permanente  con el que podremos corregir y embellecer nuestros rasgos faciales o corporales.

Las Microagujas son un sistema seguro y eficaz de penetración transversal de principios activos.