Maquillaje

La piel: la gran protagonista

El maquillaje se ha convertido en uno de los elementos más importantes de la imagen y, por lo tanto, en una de las técnicas imprescindibles en el campo de la imagen personal. “Es el noble arte de embellecer a las personas”.

Se entiende por maquillaje, a la técnica destinada a realzar los rasgos faciales y simultáneamente disimular y corregir las imperfecciones para conseguir mayor armonía. Nos proporciona un mayor atractivo y por lo tanto mayor seguridad.

En Lola Burgos trabajamos el maquillaje según la ocasión, tipo de piel y diseño del rosto, para así conseguir realzar la belleza natural que todos tenemos.
Estamos especializados en maquillaje social, en el que englobamos el maquillaje de NOVIAS, de fotografía, para un día especial y, también disponemos de maquillaje de fantasía y FX.

Todos los maquillajes van acompañados de la preparación previa de la piel, ya que la piel es la gran protagonista y, del cuidado de la misma dependerá el resultado final del maquillaje.

DIAGNÓSTICO GRATUITO

Disponemos de financiación

Maquillaje de Novia

En este gran día, lo que vamos buscando es realzar la belleza de la novia con un maquillaje elaborado pero que apenas sea percibido. El maquillaje natural es un estilo de maquillaje que se basa en utilizar colores neutros de forma que una vez ha sido aplicado apenas se nota su presencia en el rostro, creando ese efecto piel lavada, dando un aspecto de imagen natural y limpia.

Este estilo de maquillaje nos permite eliminar todas las imperfecciones de nuestra piel, corregir todos los pequeños detalles como pueden ser arrugas, manchas o acné haciendo que el rostro luzca perfecto.

Optar por un maquillaje natural puede ser una de las mejores

Maquillaje de fantasía y FX

En el maquillaje de fantasía y Fx se busca todo lo contrario que en el maquillaje social, realzar y trabajar el surrealismo lo máximo posible.

La caracterización es una técnica dentro del maquillaje profesional que se utilizada para crear personajes fantásticos o proporcionar rasgos animales a las personas y son muy solicitados por nuestros clientes para realizar maquillaje de caracterización en fiestas como Halloween y Carnaval.

También hay que tener en cuenta que el maquillaje artístico no solo conlleva el maquillaje en si, sino que se utiliza un sinfín de materiales específicos para conseguir efectos especiales como: extensiones de pelo, de piel, sangre líquida, látex, prótesis, purpurinas o brillos, pedrería…

Una de las mejores cosas que tiene el maquillaje profesional es su diversidad. Hay maquillaje para todos los gustos.