Novias

Prepárate para tu gran día

Se acerca el día de la boda…ese día tan especial donde, el tema central de tu día a día es como organizarlo todo para que nada falle.

Llegar a ese día tan importante con la piel perfecta, el cuerpo tonificado y con un sinfín de detalles planificado no es tarea fácil. Significa haber estado durante meses estudiando todos los detalles: vestido, lugar de celebración, maquillaje, tratamientos faciales, tratamientos corporales, manicura y pedicura, fotografía, peinado…todo un plan de acción que requiere de mucho tiempo y una agenda bien planificada.

¿Sabes cómo planificar tu agenda de belleza para ese día tan especial? ¿Cuándo tienes que ocuparte de todos los detalles para no preocuparte por ellos? Por lo general existen unos tiempos aproximados que tod@ novi@ debería anotar en su agenda para no saltarse ninguna cita de belleza.

En LolaBurgos te ayudamos a planificarte dependiendo de tus necesidades: facial, corporal, manos&pies, maquillaje, peinado.. y que te planifiques con el tiempo necesario para conseguir tus objetivos.

DIAGNÓSTICO GRATUITO

CALENDARIO DE BELLEZA PARA LA BODA

Disponemos de financiación