TRATAMIENTOS FACIALES

Hidratación

El agua, fuente de vida

 

 

 

El agua resulta fundamental para la piel y es imprescindible para mantener su equilibrio hídrico y su función de barrera protectora. La piel está deshidratada cuando tiene una falta de agua y sus funciones vitales quedan alteradas:

El Film Hidrolipídico es deficiente por lo que no va a poder jugar su rol protector frente a factores como el sol, el viento, el frío, el calor…que favorecerá la evaporación del agua.
El cemento intercelular es de menos calidad, la barrera córnea deja pasar el agua de la epidermis.
La actividad de los fibroblastos se ralentiza, reduciendo así la síntesis de Colágeno y Ácido Hialurónico.

Esta deshidratación causa el envejecimiento prematuro de nuestra piel restándole elasticidad, luminosidad y brillo. La piel pierde su suavidad y confort mostrando tirantez, descamación, picor y sequedad. La deshidratación es el primer paso para el envejecimiento.

 

 

Recuperar el brillo de la piel y un cutis joven es posible con la línea de cuidado faciales basados en el ácido hialurónico. El ácido hialurónico es una molécula que se encuentra presente de manera natural en nuestro organismo cuya principal propiedad es la capacidad para atraer y retener agua en la piel.

En LolaBurgos, a partir de un diagnóstico previo sobre las necesidades exactas de tu piel, te ofrecemos tratamientos basadas en ingredientes naturales, técnicas manuales y tecnológicas de vanguardia para combatir la sequedad de tu piel devolviéndole la suavidad, hidratación y luminosidad.

Te asesoramos para que potencies tu belleza y la salud de tu piel

 

 

DIAGNÓSTICO GRATUITO

TRATAMIENTOS DE HIDRATACIÓN

Disponemos de financiación

tratamientos de hidratación

Soin Eclat D’eau

Wishpro Hyaluronic

Rejuvenecimiento Facial Indiba