Depilación

Piel de seda

 

 

 

La depilación, tanto corporal como facial, se ha extendido en los últimos tiempos y ya no es sólo una cuestión femenina, cada vez más hombres se apuntan a la eliminación definitiva del vello. Por higiene, comodidad o estética cada uno elige qué depilarse , por qué y con qué sistema. Siendo el sistema de eliminación definitiva por láser el sistema más demandado.

Actualmente existen muchas técnicas y procedimientos con las que eliminar el vello. En Centro LolaBurgos ponemos a tu disposición distintos sistemas de depilación, todas ellas realizadas por nuestro personal, desde la depilación tradicional con cera, depilación con hilo, a la última novedad en láser.

Disponemos de lo último en tecnología para la eliminación gradual del vello: LÁSER LED LXD

Gracias a la luz LED, se ha conseguido aumentar la efectividad en los tratamientos y minimizar las molestias sobre la piel.

Te ofrecemos un sistema de eliminación del vello indoloro, efectivo y cómodo capaz de garantizar los mejores resultados en un menor número de sesiones y apto para cualquier fototipo de piel.

A que esperas….ven a probarlo.

DIAGNÓSTICO GRATUITO

DEPILACIÓN

Disponemos de financiación

consulta los tratamientos de depilación

Láser LED

OTROS TRATAMIENTOS

Depilación con hilo

La técnica de depilación con hilo es un procedimiento totalmente natural, en el que usando un lazo de hilo 100% algodón se logra extraer de raíz todo el vello no deseado, hasta los más pequeños, por lo que constituye un método muy preciso. Es la técnica más recomendable en pieles sensibles.

Depilación con cera

A pesar de los sistemas actuales de eliminación del vello, la cera, caliente y tibia, sigue teniendo protagonismo ya que extrae el vello de raíz y es un sistema rápido y eficaz. Y, si se hacen tratamientos regulares, la cantidad de vello puede disminuir a largo plazo.