Manos & Pies

Manos sanas y bonitas

 

 

 

En Lola Burgos te ofrecemos un espacio exclusivo dedicado al cuidado de la salud y belleza de tus manos y pies mientras disfrutas de un momento de relax.

El tratamiento que ofrecemos no está únicamente compuesto por el servicio de esmaltado de las uñas sino por todo un protocolo de trabajo encaminado al cuidado de la piel y de las uñas.

La manicura y pedicura comprende todo un ritual, desde la limpieza, preparación de las uñas, masaje para estimular la circulación, hidratación de la zona y, finalmente, la decoración de las uñas. Hacemos un diagnóstico de la uña para determinar si es necesario algún tratamiento complementario.

Nuestro personal está formado en los protocolos de trabajo de una de las mejores marcas en el cuidado de las uñas: BIO SCULPTURE de la que disponemos de una amlia gama de colores.

Bio Sculpture Gel no dañará la uña natural, liderando el camino en salud, durabilidad, resistencia, simplicidad y facilidad de extracción,

Experimenta la diferencia

 

 

 

El esmalte en gel EVO Oxygenating de BIO SCULPTURE es rápido y fácil de aplicar y ha sido diseñado desde la base para mejorar la salud de tu uña. Es la última innovación en la salud de las uñas con su nuevo formato de gel con brocha.

Evo Oxygenating Gel es autonivelante, brinda un soporte flexible que previene lesiones o daños en la placa de la uña y dura hasta 3 semanas o más con un acabado de alto brillo de larga duración. Se puede construir arco superior fuerte, extensiones con molde y seda y es la primera base de esmalte-gel utilizada para aplicar tips sin pegamento. De larga duración y fácil de quitar.

 

Evo Oxygenating Base cuenta con tecnología avanzada y formulación de grado médico. La permeabilidad mantiene el equilibro entre oxígeno y vapor de agua para unas uñas naturales y sanas. Fusionada con vitaminas A y E que migra a la superficie de la uña después del curado.

EVO 2 es ideal para aquellos que se preocupan por la salud de sus uñas y están cansados del daño experimentado por algunas marcas de gel con brocha. Si bien los pasos de curado siguen siendo los mismos, es la fórmula la que cambia las reglas del juego.

 

Con el NUEVO Gel Oxigenante EVO, te ofrecemos un esmalte gel fácil de poner y quitar con brocha, que proporcionaría calidad, durabilidad y eliminación sin daños.

EVO 2 tiene un color para cada estilo de vida

El sistema de gel de uñas EVO 2 se lanza con más de 40 colores vibrantes y únicos. La paleta de colores está recopilada por los principales expertos en moda, agregando colores de temporada.

EVO no se prueba en animales, no contiene productos de origen animal y es u producto adecuado para uso vegano.

El resultado es más que un esmalte en gel.

 

 

 

 

 

DIAGNÓSTICO GRATUITO

TRATAMIENTOS DE MANOS & PIES

Disponemos de financiación

tratamientos de Manos & Pies

Manicura

Pedicura

Fotorejuvenecimiento IPL