Micropigmentación y Microblading

Con él, podremos corregir y embellecer nuestros rasgos faciales o corporales, mediante la implantación de pigmentos a nivel epidérmico de forma totalmente inocua e indolora y con absoluta garantía de higiene.

Se trata de una técnica que da forma y color a nuestros labios, ojos ó cejas, disimulando los pequeños defectos que todos tenemos y haciendo nuestros rasgos más perfectos y atractivos. Permite resaltar lo mejor de cada mujer las 24 horas del día.

La Micropigmentación es un tratamiento temporal, ya que los pigmentos implantados se van absorbiendo. No obstante, su duración es muy prolongada. Los resultados suelen durar 2 años.

Antes de realizar el tratamiento, se te asesorará de acuerdo a tus preferencias, y se te aconsejará qué formas son las más adecuadas con tus características. Realizando un estudio detallado de las formas, volúmenes y líneas faciales del rostro con el objetivo de mejorar tus facciones mediante el maquillaje y buscando siempre la naturalidad.

Micropigmentación y Microblading

LABIOS

Sensualidad

El Maquillaje Permanente de labios pretende corregir pequeñas imperfecciones así como embellecer y perfeccionar el dibujo de los labios.

Los casos más típicos son los siguientes:

  • – Embellecimiento de labios. Es uno de los procedimientos más solicitados. Se pretende no tener que retocar su aspecto constantemente (ir “arreglada” pero sin la sensación de estar maquillada).
  • – Aumento del contorno labial. Hoy en día están de moda los labios más gruesos y sensuales. Lo demandan mujeres de cualquier edad.
  • – Corrección de imperfecciones. La Micropigmentación puede reconstruir el dibujo de los labios para disfrutar de una simetría perfecta. Se pueden conseguir multitud de efectos: desde corregir pequeñas imperfecciones como la falta de simetría hasta mejorar labios con cicatrices. La Micropigmentación nos permite ajustar parámetros como la curvatura ó la proporción entre el labio superior y el inferior.
  • – Labios con surcos peribucales. Para personas que gesticulan en exceso, así como fumadoras que presentan estas desagradables arrugas en el labio superior. Después de realizado el tratamiento podremos maquillar el labio sin perfilar su contorno, evitando de esa manera las antiestéticas canalizaciones del carmín.

CEJAS

Perfección y armonía

Las cejas son un importante elemento estético que contribuye de manera decisiva a la expresividad y equilibrio del rostro.

Indispensable a cualquier edad para corregir asimetrías o imperfecciones y para remodelar la “estructura óptica” de los párpados mediante el rediseño de la forma de las cejas. Utilizando el sistema de pelo a pelo (sin trazos grandes) evitamos el efecto de “cejas pintadas”.

Hay que buscar siempre la naturalidad: tonalidades delicadas y formas no demasiado exageradas. El color se buscará de entre la gama que armonice con nuestro rostro, teniendo en cuenta: color del cabello, densidad de las cejas, tono de piel, color del iris…

PÁRPADOS (EYE LINER)

Elegancia y Naturalidad

El objetivo de este tratamiento es lograr una mirada más expresiva, con más vida y simular un mayor volumen de pestañas. El efecto de “espesamiento” de pestañas conforma un ojo más ovalado.

Aplicando simplemente un poco de máscara de pestañas se obtendrá un resultado óptimo en el maquillaje diario, pero si no deseamos maquillarnos nuestros ojos tendrán un aspecto natural y aparecerán llenos de vida y de expresividad.

Micropigmentación Paramédica

El uso de la micropigmentación a nivel corporal es menos conocida, sin embargo, sus resultados son igual de satisfactorios.

Pasamos a describir las más importantes:

  • – Areolas mamarias.
  • – Cicatrices (Camuflaje).
  • – Reconstrucciones.
  • – Correcciones de micropigmentación.
  • – Vitíligos.