Masaje y Energía

El masaje facial japonés fue desarrollado para aumentar la salud y la longevidad, poniendo énfasis en la prevención antes que en la cura.

Correctamente aplicado, aumenta la belleza (ayuda a prevenir arrugas y manchas de edad), remueve toxinas del rostro y equilibra el Chi o energía vital para mejorar la salud general.

Es un conjunto de antiguas técnicas que combinadas entre sí, dan lugar a un tratamiento manual del cuello, cara y cabeza.

Las etapas del tratamiento comprenden: Masaje y Energía.

La etapa del masaje se compone de técnicas de manipulación facial suave y profunda, a la vez que preparan al rostro para la segunda fase, que produce un efecto de lifting natural sin la necesidad de utilizar agujas como en la acupuntura.

Kobido es una rica combinación de movimientos de percusión rápidos, amasamiento, digitopresión, golpecitos, diagnóstico facial y terapia de los meridianos y puntos de acupuntura se combinan estratégicamente para crear un tratamiento facial revolucionario.

Las técnicas utilizadas en Kobido están dirigidas a mejorar la salud, aumentar la longevidad y prevenir la aparición de enfermedades.