7 colores para distintas necesidades de la piel.

Fototerapia LED , energía de luz para efectuar distintos tratamientos según la longitudes de ondas.

LED significa diodo emisor de luz.

Estos diodos son semiconductores muy pequeños que emiten luz cuando una corriente pasa a través de ellos. La fototerapia LED funciona al usar las propiedades de una cierta longitud de onda de luz para inducir cambios en la piel y tratar una afección particular.

Cada longitud de onda penetra a una profundidad diferente y causa un efecto diferente en la piel. Se pueden usar diferentes longitudes de onda de LED para tratar diferentes afecciones en la piel.

la fototerapia LED es indolora, no es invasiva ni térmica (no emite calor).

La fototerapia LED emite siete colores y longitudes de ondas diferentes para una multitud de afecciones de la piel:

LUZ ROJA- Antiedad y fotoenvejecimiento

Longitud de onda de 620 – 700 nm

Esta luz estimula la actividad de las células, promueve su metabolismo y estimula la producción de colágeno y elastina. Mejora la circulación sanguínea y mejora el tono de la piel.  Suaviza las arrugas finas de expresión. Recuperar la piel dañada acelerando el proceso de curación en tratamientos posteriores al láser y peelings médicos. Potencia los efectos de los principios activos aplicados.

LUZ VERDE- Manchas

Longitud de onda de 500-570 nm

La luz LED verde está indicada para controlar la hipermentación de la piel. Ayuda a reparar las pieles manchadas y pigmentadas provocadas por la edad y el sol, regulando la producción de melanina. Calma la rojez y problemas inflamatorios. Atenúa pecas y otras alteraciones cromáticas de la piel.

Actúa sobre la producción de melanina, regulación de formación de vasos sanguíneos y drenaje linfático.

LUZ AZUL- Acné y psoriasis

Longitud de onda  450– 500 nm

Los fotones de luz azul tienen propiedades antibacterianas por lo que son altamente recomendados en el tratamiento del acné activo y procesos anti-inflamatorios. La luz azul destruye las bacterias de propinebacterium acnés, causante del acné, sin perjudicar otros tejidos de la piel. Inhibe la producción de sebo.  Reduce el tamaño del poro y mejora el aspecto de la piel. Psoriasis

LUZ AMARILLA: Tensora 

Longitud de onda de 570-590 nm

La luz LED amarilla estimula la linfa y el sistema inmunológico. Ayuda a reducir el enrojecimiento y la irritación (pieles sensibles, cuperosis y telangectasias). Efecto tensor.

LUZ CELESTE:

Longitud de onda 581-618 nm

Calmante anti estrés. Relaja, energiza y calma la piel sensible Es una terapia parecida a la roja, se usa para el enrojecimiento, mejorar los problemas de capilares faciales y la inflamación y enrojecimiento.

LUZ VIOLETA (Roja + Azul): Cicatrizante

Longitud de onda de 420 nm

La fototerapia LED con luz roja + luz azul se pueden combinar y utilizar sinérgicamente. La LED azul ayudan a reducir el recuento de bacterias y los LED rojos ayudan a sanar y curar la piel. Ayuda a la cicatrización de heridas y difumina las secuelas del acné y trata las rojeces.

LUZ BLANCA:

Longitud de onda de 400-700 nm

Ayuda a atenuar las líneas de expresión, regenera la piel envejecida y mejora la flacidez. Potencia los efectos de principios activos