Estrena una piel más tersa y joven.

La piel del cuerpo y del rostro es la parte que muestra nuestra apariencia externa y por tanto un identificativo de nuestra edad.
fototerapia fotorejuvenecimiento

La piel está formada por fibras de colágeno y células que van disminuyendo con el paso de los años y se van produciendo transformaciones importantes en la matriz extracelular, todo esto tiene como consecuencia el envejecimiento en el que intervienen además de la genética, los factores externos como por ejemplo el sol o el tabaco.

El envejecimiento cutáneo es un proceso irreversible que se caracteriza por la aparición de arrugas, manchas, venitas y flacidez de la piel. Las regiones más expuestas como la cara, el escote y las manos son las más afectadas por el llamado “fotoenvejecimiento” relacionado con los excesos de exposición al sol o rayos UVA.

¿Qué es el Fotorejuvenecimiento?

El Fotorejuvenecimiento es un tratamiento no invasivo que consiste en aplicar pulsos de luz intensa (IPL) en la piel penetrando en ésta y activa los fibroblastos estimulando la formación de nuevo colágeno. Mejora la calidad la piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera. La tecnología IPL es la estrella del fotorejuvenecimiento. Esta tecnología de última generación proporciona resultados asombrosos.

La luz pulsada es una fuente lumínica de alta intensidad que abarca un rango más o menos estrecho de colores que producen un efecto diferente en la piel.

Ventajas del fotorejuvenecimiento:

  • Se puede aplicar en rostro, cuello, manos y escote de forma eficaz.
  • Mejora y rejuvenece la piel de forma notable y duradera.
  • El tratamiento es rápido, prácticamente indoloro y cómodo para el cliente.
  • No necesita recuperación después del tratamiento.

Beneficios:

  • Estimular y aumentar la producción de colágeno
  • Disminuir las líneas finas y arrugas
  • Reducir las manchas de la edad
  • Disminuir las venas faciales y el enrojecimiento en la piel (Telangiectasias, Rosaceas).
  • Reducir el tamaño de los poros
  • Balancear el tono de la piel
  • Incrementar la humectación
  • Mejorar la elasticidad

PROTOCOLO Y RESULTADOS

Cada persona necesita un número variable de sesiones pero el programa incluye de 3 a 6 sesiones para mejorar el aspecto de la piel con una duración de 30 minutos. Los resultados se observan desde la primera sesión. No obstante, es recomendable continuar con sesiones de mantenimiento para mantener el estado de la piel.

Recomendaciones previas a cada sesión

* No debe tomar el sol al menos 10 días antes del tratamiento ni debe realizarse con piel bronceada.

La Microdermoabrasión es un complemento ideal para esta terapia. Se debe realizar antes para una buena preparación de la piel. Se realizará una hidratación días antes o el mismo día de la IPL.  De esta forma la piel se regenerará más fácilmente y aparecerá más luminosa y radiante.

Cuidados después de cada sesión

No tomar el sol 48 horas después de la sesión y durante una semana debe usar filtro solar. Después de la sesión surgen pequeñas escamas o costras que se van secando y desprendiendo entre 1 a 3 semanas. Algunas de las zonas tratadas pueden quedar más oscuras durante un tiempo pero estos cambios son normalmente transitorios.

CONTRAINDICACIONES:

El tratamientos de fotorejuvenecimiento esta contraindicado en casos de Embarazo y Lactancia, Epilepsia, Fiebres e Infecciones, Neoplasias, Lupus, Cáncer de piel, Diabetes, tratamientos con Retinoides Orales, Piel Lesionada, Tratamientos con Medicamentos Fotosensibilizantes.