Sorteo especial Navidad

Sorteo especial Navidad

Con motivo de la Navidad, queremos obsequiar a nuestros clientes con un fantástico sorteo de nuestros tratamientos. Además, el afortunado o afurtunada tendrá dos premios:

– Masaje Kobido

Este masaje es un LIFTING FACIAL JAPONÉS. Se realiza en cara y cuello, trabajando la musculatura subcutánea, mejorando así la circulación sanguínea, eliminando toxinas, oxigenando tejidos y estimulando la producción de colágeno y elastina, sustancias responsables de la buena calidad de la piel.

 

La cara se muestra descansada, el estrés desaparece, y recupera la tersura dérmica. Con un tratamiento continuado, esta terapia consigue atenuar arrugas y flacidez, mejorando la textura y nutrición de la piel, aportando luminosidad y disimulando manchas…

Por estas razones fue considerado el RITUAL IMPERIAL DEL REJUVENECIMIENTO.

 

‌- Masaje Tui-Na

Masaje vibracional corporal en el que experimentas un Viaje a la Armonía. Una experiencia nueva para tus sentidos y tu equilibrio personal, que se adapta a tus necesidades específicas para que recuperes la energía, calma y sosiego que mereces.

A partir de hoy y hasta el día 22 de diciembre puedes participar en nuestro sorteo.

¿Cómo? ¡Muy fácil!

Para participar solo tienes que seguir nuestra página de facebook, compartir esta publicación en tu muro  y mencionar a 3 amigos o amigas.

¡Esperamos que os guste!