Rituales Spa

Centro Lola Burgos te ofrece los siguientes rituales de belleza para regalar y regalarte, con aceites esenciales 100% naturales que te aseguran unos resultados excepcionales para una piel perfecta todo el año. Porque tu piel te protege de las agresiones externas, cuídala como se merece.

Estos Rituales Spa se fundamentan en la concepción de un concepto holístico, global o integral de la belleza, que se basa en la aplicación de productos 100% naturales, (libre de productos químicos) respetuosos con el hombre y la naturaleza y los beneficios del agua, el calor y los masajes.

TRATAMIENTOS SPA

Terapia multisensorial: cuerpo y mente.

Desintoxicante, combate la celulitis, antiestrés.

Limpieza profunda de la piel.

Anticelulítico, lipolítico, celulitis…

Desintoxicante, lipolítico, acné, descontracturantes, …

Nutritivo, hidratante, antioxidante…

Regeneradora, iluminadora, anti-aging.

Potente regeneradora, anti-aging, reafirmante, hidratante..

Reafirmante , revitalizante, oxigenante…

Los tratamientos SPA-AROMATERAPÉUTICOS abren el camino de expresión de la belleza interior, acercándonos a nuestra verdadera naturaleza y actúa sobre el equilibrio psíquico y emocional de la persona. Los aportes de las envolturas a tu belleza y salud son invaluables, por esto no te resistas y pruébalas, seguro repetirás.

Todas las envolturas se realizan en el ambiente de lujo que proporciona la cápsula SPA OCEANA, donde combina hidromasaje, ducha vichy e infrarrojos. Utiliza los poderes curativos del agua, vapor, calor, masaje, luz color y nutrientes naturales haciendo esta terapia innolvidable.