Peeling LE GOMMAGE de LANEB

Peeling LE GOMMAGE de LANEB

 

¡Hola a todos y a todas! En el post de hoy, para que podáis empezar la semana cuidando vuestro rostro, quiero presentaros el peeling LE GOMMAGE. Este producto forma parte de la gama Les Essentials de LANEB. Viene presentado en formato tubo de 50 ml.

Se trata de un peeling enzimático que, a diferencia de los peelings mecánicos, no es utilizado masajeando ni haciendo fricción sobre la piel. Este tipo de exfoliación se basa en el uso de productos naturales. Retirando las células muertas de nuestra piel, el peeling enzimático consigue acelerar la renovación celular sin dañar las células vivas. Se trata, por tanto, de uno de los tratamientos exfoliantes más suaves y menos invasivos que existen. Además, el peeling enzimático reduce la exposición a toxinas y evita la formación de espinillas y puntos negros. Todo esto sin dañar a las pieles más sensibles.

LE GOMMAGE lleva en su composición la enzima queratolítica Bromelaine, además de otros compuestos como el óxido de zinc y el colágeno. Las enzimas son proteínas que facilitan las posibles reacciones que pueden darse entre distintas moléculas.

 

Bromelaine es una enzima natural que se encuentra en la piña y tiene efectos antiinflamatorios y cicatrizantes. Es, por tanto, de origen vegetal y actúa digiriendo la queratina de las células muertas. Gracias a su uso se consigue disminuir las manchas de la piel, reducir la decoloración e incluso los daños causados por el sol.

 

¿CÓMO USARLO?

Debes aplicar el producto en rostro y cuello, siempre evitando el contorno de los ojos. LE GOMMAGE puede ser utilizado de dos maneras:

  • – Aplicando una capa gruesa sobre la piel, el producto funciona a modo de exfoliante. Debes dejarla reposar sobre la piel durante 15 minutos.
  • – Por otro lado, con una capa fina conseguiremos el efecto de una mascarilla iluminadora. En este caso es suficiente con dejarla actuar 5 minutos.

Para retirar el producto solo tienes que aclarar tu rostro con abundante agua.

Notarás como se acelera el proceso de exfoliación natural, dejando los poros limpios y mejorando la textura y la elasticidad de tu piel. LE GOMMAGE alivia la sequedad y aumenta la oxigenación, evitando una apariencia escamosa de la piel. Es por todo esto que podrás comprobar al instante como tu rostro se ilumina, preservando su juventud.