Corrige el óvalo facial y combate la flacidez

Los HILOS TENSORES faciales son un tratamiento médico-estético que permite ralentizar el envejecimiento y reducir el estrés cutáneo sin necesidad de pasar por el quirófano.

El tratamiento con hilos tensores es una técnica que permite devolver firmeza al óvalo facial y cuello con un proceso sencillo y seguro.

Los hilos tensores es una técnica que se basa en la implantación de mini hilos que se insertan bajo la dermis con la ayuda de una aguja-cánula muy fina. Son hilos muy finos de un material reabsorbible, la polidioxanona, que se viene utilizando desde hace años en cirugía cardíaca.  Cada hilo provoca una fibrosis progresiva en el tejido celular subcutáneo produciendo colágeno y fibroblastos, alrededor del hilo insertado, que tensan y redensifican la piel a la vez que aporta vitalidad, luminosidad y elasticidad a la piel

 

EL TRATAMIENTO CON HILOS TENSORES:

» Es un procedimiento sencillo y seguro.

» No requiere de preparación previa.

» Tras una única sesión puede obtener resultados satisfactorios.

» La molestia es mínima ya que se utiliza anestesia local y una aguja guía especial.

» Generalmente los resultados pueden verse inmediatamente después de realizarse el tratamiento. Los mismos durarán aproximadamente entre 8 y 12 meses.

» Lo normal es que no se  produzca ningún tipo de molestia pero puede dar hinchazón durante unos días, calor en la zona o puede aparecer algún hematoma.