Los masajes son una experiencia relajante y terapéutica. Sus efectos no sólo son a nivel físico, la mente también responde al toque humano.

Durante el masaje logramos relajar mente y cuerpo y nuestra energía vital aumenta. Gracias a ellos podemos aliviar las tensiones, el estrés, la monotonía del día a día.

Podemos proceder a precalentar el cuerpo en el Alpha Spa ó Sauna Finlandesa (opcional) durante 10 minutos para luego proceder al masaje con cremas o  aceites esenciales. El tiempo dependerá de la zona a tratar, entre 35 ó 60 minutos.

Masaje Terapéutico

35Tiempo: 45 min.

Masaje terapéutico parcial

Este masaje es una técnica fisioterápica manual, basada fundamentalmente en la transmisión de efectos analgésicos y sedativos del terapeuta al cliente.

Tratando así, contracturas, dolor de espalda, tensión muscular y estrés.

Masaje Cráneo-Facial

20Tiempo: 25 min.

Masaje cabeza-cara-cuello

Masaje con efecto desintoxicante y estimulante.

Tratamiento ideal para la relajación mental en estados de estrés, tensión emocional, falta de concentración. Incrementa la circulación sanguínea facial y craneal mejorando el aspecto de tu rostro y la perfusión cerebral.

Masaje Circulatorio

25Tiempo: 30 min.

Masaje piernas completas

Masaje suave que favorece el retorno venoso. EL masaje aumenta la circulación de la sangre. Se incrementa la temperatura de la piel y mejora el estado fisiológico.

Está destinado a activar el flujo sanguíneo, favoreciendo la eliminación de toxinas.

Masaje Relajante

20Tiempo: 45 min.

Masaje relajante parcial

Tiende a armonizar el sistema nervioso induciendo, tal como su nombre lo indica, determinado grado de relajación muscular y ayudando al individuo a un estado de bienestar reduciendo tensiones y manteniendo el equilibrio psicofísico.

Masaje Deportivo

35Tiempo: 45 min.

El masaje deportivo consiste en una serie de maniobras con efecto analgésico en los grupos musculares implicados y es el encargado de optimizar de manera satisfactoria el rendimiento muscular, disminuir la fatiga de los músculos implicados en los gestos deportivos más exigentes, eliminar residuos, toxinas y otros materiales de desecho, realinear las fibras musculares y activar la circulación habitual en reposo de la sangre por todo el cuerpo, sobre todo por las zonas de mayor tensión muscular y trabajo.
Este masaje combina estiramientos, compresiones, presiones, fricciones y tonificaciones.

Masaje de Drenaje Linfático Manual

60Tiempo: 60 min.

Masaje en piernas-abdomen-sacro

El drenaje linfático actúa directamente sobre el sistema circulatorio y linfático, responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario. El drenaje linfático depura, limpia, nutre y protege el organismo.

Consiste en un masaje muy suave y rítmico realizado con manos y dedos, haciendo la misma presión sobre la piel, al final de la sesión la piel se queda pálida y relajada. El drenaje linfático está especialmente indicado como tratamiento post-quirúrgico

Otros beneficios:

  • Enfermedades de la piel
  • Minimiza las cicatrices y las ablanda
  • Evita los edemas de las piernas que padecen muchas embarazadas
  • Previene las estrías
  • Combate la migraña, el reuma, la hinchazón y el cansancio de las piernas
  • Trata la retención de liquidos
  • Trata la celulitis, reafirmando la piel
  • También tiene un potente efecto antiestrés