Pedicura con Torno

Es el tratamiento de belleza o el arte de cuidar los pies.
Su aplicación tiene dos efectos principales: la estimulación local y la estimulación de los terminales nerviosos de la piel.
manicura-y-pedicura

Es recomendable para mejorar su apariencia y comodidad.

Un tratamiento completo de pedicura incluye cuidado de los pies y uñas. En Centro LolaBurgos utilizamos métodos innovadores (torno eléctrico, parafinas, masajes, etc) donde no sólo el resultado es visible al instante sino que, también renuevan y restauran el espíritu y la mente.

TRATAMIENTOS PEDICURA

Sesión Pedicura con torno + Esmaltado

18

  • Duración: 45 minutos
  • Precio: 18€ sesión

Sesión Pedicura con torno + Esmalte Permanente

25

  • Duración: 1:15 min.
  • Precio: 25€ sesión

Los masajes en la pedicura abarcan desde los pies hasta la zona del tobillo estimulando la circulación de la sangre linfática y venosa , produciendo un total descanso y bienestar.

Para las uñas hay numerosas opciones, desde la discreta y elegante pedicura francesa a los intensos tonos rojos y para las más atrevidas negros, malvas, ect..

PROCEDIMIENTO PARA LA PEDICURA

El cliente queda tumbado en una camilla para mayor confort y descanso de piernas y pies El inicio consiste en la esterilización de las manos de la esteticista para seguidamente examinar y esterilizar los pies del cliente.

A continuación se cortan las uñas y se liman y posteriormente se pulen con la ayuda de un torno eléctrico. Con el torno equipado con fresas de diferentes formas y tamaños, se eliminan las cutículas y las pieles muertas y si es necesario se rebaja el grosor de las uñas.

Con el torno se hace un barrido de las durezas y, si son demasiado duras, se ablandan con productos “Reblandecedor de durezas” que permite retirarlas sin cortes ni limaduras. Después se aplica la crema especifica, en función del tipo de piel, con un suave masaje, hasta su total absorción terminando con el esmaltado de uñas.

PEDICURA SPA

Básicamente los pasos para realizar una pedicura Spa son los mismos que en la pedicura sólo que se añaden algunos procesos como: Aplicar peeling a elección del cliente (de coco y miel, de chocolate o de sal del Mar Muerto y aceites esenciales).

Introducir los pies en el pediluvio de burbujas con jabón y agua tibia y aceites esenciales para una total relajación. Aplicar mascarilla hidratante y relajante durante 15 minutos para una renovación total de tu piel