Las uñas son la tarjeta de visita de nuestras manos.

Cada vez, hay más hombres que llevan una manicura bien hecha.

El cuidado habitual de las manos y muy especialmente de las uñas es el primer paso para lograr su buena salud además de unas manos bonitas y arregladas, al mismo tiempo que disfrutas de un momento de relax.

La manicura comprende todo un ritual, desde la limpieza, preparación de las uñasmasaje para estimular la circulación y el crecimiento de las uñas y finalmente la decoración.

Si se las cuida bien, crecen sanas, fuertes y bonitas; y con el tiempo se vuelven largas y duras

TRATAMIENTOS MANICURA

Sesión Manicura + Esmaltado

10

  • Duración: 30 minutos
  • Precio: 8€ sesión

Sesión Manicura + Esmalte Permanente

18

  • Duración: 1 hora
  • Precio: 18€ sesión

Recomendamos esta manicura semanalmente para uñas frágiles y quebradizas y cada 10-15 días para uña sanas, dejando respirar las uñas un día o dos entre manicura y manicura, de esta forma se proporcionará una vigilancia adecuada de las uñas permitiendo revelar y corregir deformidades y mejorar su apariencia.

Para las uñas hay numerosas opciones, desde la discreta y elegante manicura francesa, los tonos pasteles como a los intensos tonos rojos o negros, incluyendo algún adorno como pedrería o brillantes.

Es cuestión de gustos. Se utilizan varias técnicas consiguiendo uñas diferentes, originales y divertidas desde el esmaltado de uñas a Uñas de gel.

Indispensable en cualquier época del año.