Limpiadores Laneb

Descubre la gama de limpiadores de Laneb:

Le démaquillant y L’eau tonique

Uno de los tratamientos esenciales de Laneb. Le démaquillant es una leche sorprendentemente delicada y ligeramente perfumada, esta leche ultra-innovadora elimina todo rastro de maquillaje y de polución preservando la juventud de la piel. Para terminar el tratamiento de limpieza L’eau tonique una loción fresca y sedosa, con activos humectantes que tonifican y remineralizan la piel a la vez que la hidratan y aportan los minerales necesarios. Deja la piel perfectamente tonificada, lisa y suave.

Le démaquillant express

Desmaquillante dos en uno, limpia y tonifica la piel con un solo gesto dejando una agradable sensación de limpieza y suavidad. Un gel limpiador que desmaquilla en profundidad y sin aclarado

 

NOVEDAD

Le démaquillant  y L’eau tonique de Soin Lumière

 

Estos limpiadores son de la gama Soin Lumière de Laneb, tratamientos iluminadores . Le démaquillant elimina todo rastro de maquillaje y de polución. Su fórmula a base de Colágeno y Vitamina C ilumina, clarifica y preserva la juventud de la piel. L’eau tonique es una loción tónica clarificante. Con un agradable aroma a cítricos esta loción ayuda a la piel desvitalizada a devolverle la luz y la luminosidad. Su fórmula activa favorece la renovación natural de la piel dejándola iluminada y aclarada.

Le gel doux

Fresco y muy suave permite un perfecto arrastre de las impurezas de la piel sin el efecto agresivo de los jabones. Deja la piel realmente suave y aterciopelada. Gracias a sus activos preserva el equilibrio de la capa hidrolipídica. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas.

 

La mousse

Se transforma en una espuma líquida y ligera. A base de activos seborreguladores que eliminan eficazmente las impurezas y los excesos de sebo, deja un aspecto mate y de pureza en la piel.

 

Todos estos productos han sido  testado dermatológicamente y están disponibles en nuestro Centro Lola Burgos.