INDIBA y el modelado de los brazos

INDIBA y el modelado de los brazos

tratamientos corporales brazos modelados

A estas alturas, ya todos habréis escuchado hablar de la tecnología INDIBA® Deep Beauty, aunque quizás no todos la hayáis probado. Esta aparatología basada en la radiofrecuencia nació en España en 1983. Sí, tiene más de 30 años y sigue siendo un imprescindible en nuestro centro y en el mundo de la estética, lo cual dice mucho de su tecnología. Se trata de una herramienta no invasiva, sin efectos secundarios y con la que el usuario no siente ningún dolor. Además, sus resultados son visibles al momento, desde la primera sesión.

La radiofrecuencia monopolar combina corrientes térmicas y eléctricas, que llegan al interior de los tejidos a través de los electrodos acelerando tu propio metabolismo celular. Las corrientes térmicas aumentan el metabolismo de los tejidos, incrementando la síntesis del colágeno y elastina, favoreciendo la lipólisis o reafirmando. Por otro lado, las corrientes eléctricas reducen inflamaciones y equilibran.

indiba corporal

En otras palabras, INDIBA incrementa la temperatura interna del tejido favoreciendo de forma creciente la reducción de la grasa, la remodelación corporal y la reafirmación de la piel, evitando la nueva formación de grasa en zonas de fácil acúmulo. Lo que se consigue es potenciar tu belleza desde interior, mejorando el funcionamiento celular para que tu piel luzca joven y saludable.

Esta tecnología electro-regenerativa proporciona efectos biológicos únicos en tratamientos estéticos faciales, corporales y de bienestar. Además, no tiene límites de sesiones ni estacionalidad.

¿Qué hace a nivel corporal?

  • – Activa la circulación mejorando la celulitis edematosa, adiposa y fibrosa.
  • – Reactiva las células que reparan los tejidos.
  • – Desaparece la acumulación del tejido adiposo.
  • – Tono más uniforme y piel más tersa.

En definitiva, el método INDIBA, lo soluciona todo: adiposidad, celulitis, flacidez, arrugas, bolsas, remodela la figura y un largo etcétera.

INDIBA Y EL CUIDADO DE NUESTROS BRAZOS

Ahora que ya conocéis los posibles usos de INDIBA, quiero hablaros del tratamiento para modelar brazos. Normalmente atendemos más a la celulitis y a la flacidez de otras partes del cuerpo. Así hasta que llega el verano y las mangas cortas nos dicen que deberíamos cuidar los brazos un poco más. Y es que son una de las partes más olvidadas de nuestro cuerpo y sin embargo, una de las zonas que antes desvelan nuestra edad.

tratamientos corporales brazos modelados

Entre los motivos para que se den problemas estéticos en los brazos están la gravedad y el paso del tiempo, pero no podemos olvidar los factores genéticos, los cambios de peso rápidos, los cambios hormonales o la falta de actividad física. Todos estos efectos se pueden mejorar con INDIBA, que ofrece todos estos beneficios en el tratamiento para modelar los brazos:

  • – Reducir la celulitis y piel de naranja.
  • – Mejora el drenaje linfático y circulatorio de la zona.
  • – Mejora las temidas alas de murciélago.
  • – Reafirma y da tonicidad a la piel.
  • – Hidrata y regenera la piel.

 

Es momento para sentirse guapa, vestir como queráis y lucir unos brazos firmes y bonitos. Que un poco de flacidez no te impida lucir el vestido que quieres para esta feria. La radiofrecuencia realmente funciona y los resultados son visibles. Compruébalo por ti misma.