HIGIENE & REPARACIÓN

Higiene por peeling químico

Renueva tu piel

La higiene facial con peeling químico es un tratamiento facial realizado con sustancias ácidas capaz de producir una exfoliación controlada a distintas profundidades de la piel. Es una de las mejores técnicas no invasivas para el rejuvenecimiento de la piel.

El uso del peeling químico durante la higiene facial tiene como finalidad realizar una renovación profunda de la capa córnea y facilitar la extracción de los puntos negros e impurezas, disminuir el tamaño del poro, aportar luminosidad y elasticidad a la piel.

Mediante los tratamientos con peeling químicos podernos trabajar la mayoría de las problemáticas de la piel: manchas, arrugas, poros dilatados y mejorar la apariencia de marcas y cicatrices.

Las sesiones de peeling químico se desarrollan de forma cómoda y sencilla. Los resultados son visibles desde la primera sesión

 

 

Piel de seda

En LolaBurgos utilizamos distintos ácidos naturales que provienen de la fermentación de frutas, cítricos y lácteos con el objeto de mejorar el estado de la dermis tratando distintos problemas de la piel. Se utilizan ácidos con distintos grados de concentración según la problemática a tratar.

Trabajamos con la línea STIMUL8 SINK de Extracare que nos proporciona un sistema de 4 pasos y tres sistemas de trabajo dependiendo del objetivo y la problemática a tratar:

• CLOUDLESS SYSTEM: Peeling intensivo, formulado con AHAs y BHAs de gran poder despigmentante, que atenúan las manchas, marcas de acné, cicatrices y mejoran la condición de la piel grasa.

• RENEWAL SYSTEM: Peeling intensivo basado en AHA y ácido pirúvico que renueva la pie l y aporta más vitalidad, luminosidad y atenúa las imperfecciones.

• EXPERIENCE YOUTH SYSTEM: Peeling Intensivo con AHA y Arginina que logra renovar la piel desde el interior aumentando su capacidad para sintetizar nuevo colágeno y elastina.

¿Qué cuál es el que tú necesitas? Déjalo en nuestras manos.

INFORMACIÓN SOBRE ESTE TRATAMIENTO

duración del tratamiento
75 minutos

época del año recomendada
septiembre a mayo

resultados
desde 1ª sesión

Indicado para
regenerar la piel, arrugas, marcas, cicatrices, manchas

DIAGNÓSTICO GRATUITO

HIGIENE & REPARACIÓN

Disponemos de financiación