
OJOS & LABIOS
Extensiones de pestañas
Luce una mirada de ensueño con el sistema «pelo a pelo»
El tratamiento de extensión de pestañas es lo último para potenciar la mirada y no sólo por los resultados, sino por la comodidad de no volver a usar la máscara de pestañas. Se trata de una técnica capaz de realzar la mirada de forma discreta y natural.
Con esta técnica tendrás la sensación de tener el doble de pestañas y los ojos mucho más grandes consiguiendo una mirada mucho más frondosa, intensa y realzada.
El tratamiento consiste en ir adhiriendo, una a una, fibras de seda sobre las pestañas naturales. Es un proceso lento, que dura unos 90 minutos , ya que es necesario ir seleccionando las pestañas más adecuadas a la forma del ojo con una prolongación extra en función de lo que se quiera, desde uno o dos milímetros más que la pestaña natural.
No resultan incómodas, duran hasta casi un mes y hacen que maquillarse los ojos se convierta en algo opcional porque la mirada estará vestida con unas frondosas pestañas desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. Puedes rellenarlas a partir de la segunda semana para prolongarlas en el tiempo.
Luce una mirada de ensueño mientras disfruta de un momento de relax

DIAGNÓSTICO GRATUITO
OJOS & PESTAÑAS
Disponemos de financiación
PREGUNTAS FRECUENTES EXTENSIONES DE PESTAÑAS
¿Qué me aporta las extensiones de pestañas?
Con las extensiones de pestañas conseguirás levantar la mirada, dar la sensación de ojos más grandes y, sobre todo, no tener que aplicar máscara de pestañas mientras dure.
¿Cómo se realiza las extensiones de pestañas?
El tratamiento se realiza entre 90 minutos a 2 horas en los cuales debes mantener los ojos cerrados, por precaución, ya que los vapores del pegamento pueden irritar el ojo. Se pegan las fibras de seda, una a una, sobre la pestaña natural, de forma delicada, con una prolongación extra en función de lo que se quiera, desde uno o dos milímetros más que la pestaña natural.
¿De qué color son las extensiones de pestañas?
Todas son negras ya que el objetivo es lograr el efecto máscara de pestañas de forma semipermanente.
¿Y si mis pestañas son rubias o pelirrojas?
Las extensiones de pestañas camuflan las naturales, ya que las fibras de seda se van depositando sobre ellas, no al lado. Las pestañas demasiado claras pueden aplicar máscara de pestañas siempre por abajo y siempre que tengan BASE ACUOSA.
¿Cuánto duran las extensiones de pestañas?
Duran aproximadamente un mes, aunque a partir de la segunda o tercera semana (en función de cada persona), comienzan a debilitarse y a caerse. Podrás rellenarlas en la segunda semana para prolongarlas más tiempo.
¿Qué tipo de pegamento se utiliza?
Se trata de un pegamento quirúrgico. No es habitual que provoquen reacciones alérgicas. Sin embargo, si sucede, se recomienda acudir al centro a retirarlas.
¿Se pueden mojar?
Hay que esperar un tiempo mínimo de 48 horas sin que caiga agua por encima. Puedes lavarte la cara y ducharte, pero con cuidado de que el agua no roce las pestañas. Pasado este tiempo puedes hacer vida normal.
¿Se pueden maquillar?
No es recomendable aplicar máscara de pestañas porque pueden favorecer su caída prematura. Las máscaras de pestañas suelen contener base oleosa que es el mayor problema para las extensiones de pestañas. Si la máscara es de base acuosa, no hay problema.
¿requieren de cuidados especiales?
Debes peinarlas cada día con suavidad con un cepillo especial
¿Me puedo poner extensiones si tengo pocas pestañas?
Sí, se puede, pero cuantas menos pestañas tengas, menos se podrán pegar. Aunque existen otras opciones como las pestañas rusas, que son formatos de varias extensiones unidas formando abanico. Existen las 2 D si tiene 2 estensiones, 3D si tienen tres extensiones… que te ayudarán a ganar volumen y densidad en las pestañas.
¿Se pueden rellenar?
Sí, puedes hacer rellenos a partir de la segunda semana. También en la tercera y a partir del mes, pero este último se cobrará como una primera puesta así que, si quieres mantener el tratamiento de forma económica, lo ideal es hacer los rellenos antes de que haga el mes.
¿Existen algunas restricciones?
Además de las restricciones de las primeras horas posteriores a la aplicación (de 24 a 48 horas) en las que no se puede mojar, no debes: usar cremas en el contorno de los ojos, sombras en crema, ni delineadores, ni máscara de pestañas, ni se puede desmaquillar la zona con desmaquillantes que contengan aceites. Por último, tampoco está permitido dormir boca abajo o frotarse los ojos.
¿Tiene alguna contraindicación?
No debes realizar este tratamiento si tienes infección en los ojos, si te has operado alrededor de los ojos o tienes cicatrices recientes. Si hay quistes o bultos en el párpado. Reacción alérgica al pegamento o a otro de los materiales empleados.