
DEPILACIÓN
Electroepilación Xcell Pro
Depilación eléctrica
LA ÚNICA DEPILACIÓN 100% DEFINITIVA Y SIN DOLOR.
Apilus XCell, es el equipo de depilación eléctrica que permite la eliminación 100% permanente del vello, con una eficacia, velocidad y comodidad sin precedentes en todo el mundo.
Con el Apilus XCell las molestias durante el tratamiento son mínimas y es capaz de destruir la zona del folículo que se encarga de la regeneración del nuevo pelo, con lo cual el problema desaparece de raíz.
Puede actuar sobre todo tipo de pieles y cualquier tipo de vello (oscuro, blanco, color). Está muy indicado para finalizar tratamientos de depilación láser, de vello claro, pelirrojo y canas y tatuaje. La duración del tratamiento varía dependiendo de la cantidad de vello de cada persona.
Los resultados de este tratamiento son 100% satisfactorios, consiguiendo la eliminación total del pelo.
¿CÓMO FUNCIONA?
Combina dos tipos de corrientes: “GALVÁNICA Y ALTA FRECUENCIA”.
La corriente de alta frecuencia (Termólisis) genera suficiente calor en la punta del filamento para destruir las células responsables del crecimiento del vello.
La corriente galvánica (Electrólisis) genera una reacción química que produce sosa caustica en las partes más próximas del electrodo negativo (filamento), lo cual hace posible la destrucción de la papila y los tejidos cercanos.
Con las dos corrientes debidamente balanceadas por Apilus, el tratamiento es muy eficaz, en especial en los pelos deformados y profundos, ya que la sosa cáustica alcanza la papila y las células germinativas, que son las que generan el crecimiento del pelo.

DIAGNÓSTICO CORPORAL GRATUITO
Disponemos de financiación
PREGUNTAS FRECUENTES DEPILACIÓN ELÉCTRICA
¿Cómo se realiza la depilación eléctrica con Apilus Xcell Pro?
Con Apilus podemos seleccionar la zona del cuerpo que vamos a tratar de forma segura y programar parámetros en función al grosor del pelo y sexo.
Cuando se trata de pelo de formato y nacimiento irregulares se hace de forma manual para conseguir el máximo de eficacia, cuando se trata de zonas más amplias con pelos homogéneos se hace de forma automática para conseguir reducir el tiempo, manteniendo los parámetros de eficacia.
¿Es doloroso?
La sensación de dolor es imperceptible
¿ Cuáles son las ventajas de Apilus Xcell Pro?
- Única depilación definitiva garantizada (reconocida por la FDA)
- Única forma de eliminar el vello residual tras la depilación con láser o IPL.
- Única manera de eliminar canas y vello rubio, pelirrojo.
- Único sistema que elimina el vello sin dañar tatuajes.
- Sensación de dolor imperceptible.
- Actúa donde los demás sistemas de depilación no llegan.
- El sistema idóneo para la depilación facial.
Fase Pre-epilatoria
Antes del tratamiento se verifican las condiciones y contraindicaciones, no se precisa ninguna actuación especial. El tratamiento comienza con la desinfección de la zona a tratar y termina con la aplicación de una loción desinfectante y otra calmante.
Consejos Post-epilatoria
Se deberá evitar:
- Tocar la zona tratada
- Aplicar jabón, maquillaje al menos pasadas 24 horas.
- Roces en la zona
- Tocar/quitar pústulas
- Exposiciones al sol antes de 24 horas
- Baños calientes
- Cremas con altos porcentajes en aceites
- Desodorantes
- Perfumes y alcoholes
Durante las 24 horas siguientes mantener limpia la zona y aplicar loción desinfectante con efecto calmante e hidratante con frecuencia.
Contraindicaciones
Hay contraindicaciones locales y generales. Las contraindicaciones locales son detectadas durante el examen de piel y zona.
Contraindicaciones generales:
- La edad. – En estado de pubertad, los cambios hormonales pueden afectar al resultado, mejor aplicar en casos muy concretos relacionados con problemas de la piel
- Utilización de marcapasos. – Prudencia, el tratamiento puede afectar a su funcionamiento.
- Hemofilia. – La perforación de un folículo puede originar hemorragias internas y externas.
- Epilepsia. – El tratamiento puede provocar un ataque.
- Hepatitis viral y Sida. – Existe alto riesgo de contagio.
- Embarazo. – El tratamiento se puede realizar pasados tres meses, dependiendo de la situación sanitaria de la paciente.
- Tratamientos de acné. – En caso de utilizar tratamientos con Accutane no es recomendable aplicar la electrodepilación porque producirá gran deshidratación e hiperpigmentación en la zona tratada.
- Infecciones y dermatitis.
- Desórdenes nerviosos periféricos. – Neuralgias y parálisis, la aplicación puede producir alto dolor y quemaduras.
- No tratar los pelos localizados en verrugas, queratosis pilosa, durezas, Nevus pigmentarios, Nevus verrugosos, manchas de edad y folículos cicatrizados.
- No tratar las áreas afectadas por eritemas: quemaduras de todo tipo, con implantes metálicos.