MASAJES & BIENESTAR

Masaje linfático mecánico

Piernas ligeras y bellas

Estar muchas horas de pie o sentados conlleva a que nuestras extremidades se vean especialmente perjudicadas por la dificultad del retorno venoso, ocasionando a lo largo del tiempo múltiples problemas de salud y estética.

Con el Drenaje Linfático Ballancer® ya es posible mejorar la sensación de piernas cansadas, hinchazón, celulitis, edema y arañas vasculares. Es un tratamiento totalmente indoloro, no invasivo y muy agradable.

Ballancer es más que una presoterapia, es un sistema muy eficaz para moldear la silueta, piernas, nalgas, vientre, evitar el desarrollo de la celulitis y venas varicosas, así como aliviar el dolor de las piernas y zona lumbar.

Está diseñada para tratar de forma eficaz las diferentes alteraciones ligadas a la menopausia y es apto para embarazadas a partir del 2º trimestre .

El alivio de piernas cansadas es inmediato. Sentirás que flotas.

INFORMACIÓN SOBRE ESTE TRATAMIENTO

duración del tratamiento
30-55 minutos

época del año recomendada
todo el año

resultados
desde 1ª sesión

Indicado para
piernas cansadas, retención de líquidos, trastornos circulatorios, celulitis.

DIAGNÓSTICO GRATUITO

Disponemos de financiación

PREGUNTAS FRECUENTES MASAJE LINFÁTICO MECÁNICO

¿Qué es la presoterapia?

La presoterapia es una técnica que se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada, continua o alterna. Estos masajes, se aplican en diferentes partes del cuerpo de forma natural y relajante para mejorar la circulación en las extremidades.

El mal funcionamiento del sistema linfático puede provocar un estancamiento de las toxinas y sustancias de desecho. Y con ello, la formación de celulitis y la degeneración de tejidos.

Estimulamos el sistema linfático y el retorno venoso a través de presiones mejorando tanto el edema como las venas varicosas. Este edema se produce por la retención de líquidos y si no se trata puede provocar problemas de salud.

La acción de Ballancer® acelera la eliminación de productos de desecho del metabolismo de las grasas. Esto conlleva a la reducción de la aparición de celulitis (“piel de naranja”) y la mejora del tono de la piel. Además, también conlleva a la reducción del volumen en las áreas afectadas por la eliminación deficiente de líquidos.

Que áreas cubre este tratamiento?

Pantalón Ballancer: piernas y abdomen.

Chaqueta Ballancer: brazos y abdomen.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Se recomiendan de 10 a 12 sesiones con una frecuencia de 2 -3 sesiones semanales para conseguir resultados reales. Se puede realizar sesiones individuales como tratamiento de relajación o de drenaje.

¿Cómo beneficia Ballancer al cuerpo?

Sistema circulatorio:
El masaje mejora la circulación sanguínea haciendo que aumente el oxígeno en el cuerpo. Ayuda a eliminar los residuos metabólicos y es beneficioso para bajar la tensión sanguínea.

Sistema muscular:
El masaje estimula y tonifica músculos y articulaciones, al mismo tiempo que refuerza los tejidos de unión. Ayuda a la relajación, alivia la fatiga y proporciona alivio a los espasmos musculares. El masaje estimula los puntos nerviosos motores, alivia la tensión y el estrés proporcionando una sensación de bienestar.

Sistema linfático:
El masaje ayuda a aumentar la circulación de la linfa. Ayuda a la eliminación de los residuos metabólicos y estimula el sistema inmunológico.

Sistema digestivo:
El masaje ayuda a relajar los músculos abdominales e intestinales y mejorar su funcionamiento.

Tonifica la piel:
El masaje aumenta el suministro de sangre a la piel nutriendo los tejidos y facilitando, de este modo, la regeneración celular.

¿Qué resultados obtengo con el uso de Ballancer?

• Evitar el desarrollo de la celulitis.
• Interrumpir la acumulación de la celulitis.
• Evitar y tratar las venas varicosas.
• Reducir edemas.
• Moldea piernas, brazos, nalgas y vientre.
• Mejorar y reforzar los tejidos de la piel.
• Alivia el dolor en los miembros inferiores ocasionados por el embarazo, la obesidad, la retención de líquidos y la celulitis
• Potencia los beneficios de otras terapias.
• Deportistas: con carácter previo, durante y post competición. Mejora la recuperación de los tejidos y disminuye la fatiga muscular.

 

¿Con qué terapias combina bien?

Eficaz sóla o complementada con otras tecnologías como Alpha, Cavitación, indiba, Lpg, Zionic, masajes manuales, G5 Cellutec…

Contraindicaciones

Aunque la técnica de presoterapia es fácil y sencilla de aplicar, es posible que pueda causar efectos adversos en las siguientes patologías: Trombosis venosa profunda, heridas abiertas o infecciones en la zona a tratar, enfermedades cardíacas y oncológicas, en casos de embarazo y utilización de marcapasos.