¿Has notado tu piel más resentida estos días fríos? El frío afecta de muchas formas a nuestra piel, la principal es la vasoconstricción en los capilares de la piel. Esto quiere decir que la circulación sanguínea en los capilares se reduce, por lo que las células reciben menos oxígeno y nutrientes, dándole un aspecto apagado y sin brillo a nuestra piel. Con el frío, además, se reduce la renovación celular y se acumulan las células muertas en nuestra piel impidiendo la secreción sebácea, encargada de mantener nuestra piel lubricada. La descamación, sensibilidad y rojeces son otros de los signos de que nuestra piel está sufriendo por las bajas temperaturas.
¿Cómo puedes ayudar a tu piel?
En primer lugar, manteniendo una correcta higiene facial. En tu rutina diaria, el agua no debe tener una temperatura muy alta o terminarás secando aún más tu piel.
No uses productos cosméticos y jabones muy abrasivos, este tipo de productos tiende a eliminar la humedad natural de la piel y no es eso lo que necesita ahora mismo.
Y por último y quizás lo más importante, una correcta hidratación. Dependiendo de tu piel, deberás elegir la crema hidratante más adecuada.
¿Necesitas algo más profesional? ¿Las cremas no te ayudan? Entonces te aconsejamos que vengas a nuestro diagnóstico facial. Evaluaremos el estado de tu piel.
¿Conoces nuestros tratamientos de Higiene&Reparación?
- La punta de diamante elimina los puntos negros, células muertas, arrugas finas, marcas, manchitas y, lo que es más importante, deja la piel preparada para obtener los mejores resultados de cualquier otro tratamiento que se realice a continuación.
- La paleta utrasónica consigue eliminar las capas superficiales de la piel generando una renovación del tejido celular, extrae los puntos negros y comedones sin que la piel sufra y está indicada para todo tipo de pieles.
- Peeling Químico: realiza una renovación profunda de la capa córnea y facilita la extracción de los puntos negros e impurezas, disminuye el tamaño del poro y aporta luminosidad y elasticidad a la piel.
- Higiene por carbón activo que es un tratamiento facial DETOX rejuvenecedor que combina las propiedades del carbón activado con el láser para promover una piel más luminosa y firme. Es un tratamiento no invasivo e indoloro que aporta luminosidad, suavidad, tersura y luminosidad.
Después de uno de estos tratamientos, tu piel estará perfecta para recibir una hidratación en profundidad. Tener una piel deshidratada es el primer paso hacia el envejecimiento prematuro.
En tu Centro Lola Burgos contamos con tratamientos especiales basados en ácido hialurónico (molécula presente de manera natural en nuestro organismo):
- Soin Eclat D’eau, 75 minutos de tratamiento relajante y muy agradable en el que tu piel restaurará la película hidrolipídica, ofreciéndote una inmediata sensación de suavidad y comodidad.
- Wishpro Hyaluronic tecnología única basada en la fototerapia aplicada con corriente magnética con su combinación cápsulas lograremos aumentar la hidratación, previniendo la deshidratación y reparando la piel mediante estimulación de la síntesis de colágeno y elastina.
- INDIBA® Facial Deep Beauty con los múltiples beneficios de la Radiofrecuencia Indiba: Reduce las arrugas y las líneas de expresión, mejora la hidratación y la luminosidad de la piel, aumenta la elasticidad mejora la flacidez.
¿Quieres volver a sentir tu piel suave, hidratada y sin sensibilidades? Solicita tu cita previa para el diagnóstico facial.