Con la llegada del verano, aumentamos nuestra exposición solar: salimos a las terrazas, vamos a la playa, se alargan los días, los paseos… Estamos más relajados y eso se nota.
Este “ritmo vacacional” es el que nos anima a realizarnos tratamientos estéticos. Queremos estar guapas, vernos y sentirnos mejor, pero tenemos la falsa creencia de que, durante el periodo estival, no debemos realizarnos tratamientos estéticos.
Es cierto que debemos tener mayor cuidado con nuestra piel para evitar manchas solares, pero eso no quita que podemos mejorar nuestra piel.
Durante el verano, podemos realizarnos tratamientos que no expongan la piel a la luz ultravioleta o a químicos invasivos.
En el Centro Lola Burgos tenemos tratamientos médico estéticos sensibles con la piel, que pueden mejorarla (¡y mucho!) durante la temporada veraniega. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Toma nota!
- Mesoterapia facial: Con este cóctel de vitaminas y principios activos, rejuvenecemos tu piel desde el interior.
- Relleno de labios: Volumen e hidratación natural.
- Toxina botulínica: Elimina arrugas del entrecejo, frente y patas de gallo.
- Ojeras: Tratamiento de ojeras para rejuvenecer tu mirada.
- Arrugas Faciales: Eliminan arrugas y surcos marcados en nuestra piel. Conseguiremos rejuvenecer y revitalizar la piel gracias a ellos.
- Hiperhidrosis Axilar y Palmar: Tratamiento para acabar con la sudoración excesiva.
¿Estás interesada en alguno de nuestros tratamientos este verano? Contacta con nosotros y solicita tu cita diagnóstica con nuestra médico estética especialista para resolver tus dudas.