Nuestra nueva máquina RFPL Protheus es un nuevo sistema de Luz Pulsada que nos ayudará con la fotodepilación, el rejuvenecimiento facial, la flacidez e incluso las manchas.

¿Cómo puede ser tan completo? Pues, el nuevo RFPL Protheus tiene un sistema novedoso de ondas en meseta, que ofrece una gran cantidad de luz en muy poco tiempo, por lo que ni siquiera llega a calentarse, siendo casi imperceptible para nosotros.

Fotodepilación

Protheus elimina todo tipo de vellos, incluso los más finos, en todos los diferentes fototipos de la piel, incluso los más altos.
Es una de las técnicas menos dolorosas de fotodepilación, ya que como comentamos al principio, aunque la concentración de luz es muy alta, no quema, por lo que reducimos a prácticamente nada el dolor.
Este programa nos permite trabajar la depilación a una alta velocidad con gran efectividad, realizando sesiones completas de zonas amplias por debajo de los 30 minutos.

Reafirmante Corporal

RFPL Protheus reafirma la piel en brazos, abdomen, piernas y glúteos, actuando en las capas más profundas de la piel, para recuperar poco a poco, la textura, el tono y la firmeza. La energía de la luz, estimula la formación de colágeno y elastina en las capas internas de la piel reparando la estructura interna de los tejidos, por lo que aporta firmeza y elasticidad.

Fotorejuvenecimiento

El fotorejuvenecimiento es un tratamiento antiaging que actúa como bisturí inteligente. La luz en sus diferentes modalidades de pulsos, consigue mejorar la piel desde el interior, regenerándola, eliminando manchas y rojeces, reduciendo los poros dilatados y el exceso de grasa. Además, como estimula la producción de colágeno y favorece la circulación de la sangre, nos ayuda a eliminar y reducir arruguitas finas y de profundidad media.

Tratamientos FHOS Bioluminiscentes

Con este sistema alcanzamos la aportación de energía lumínica más alta en el interior de la piel. Gracias a esta tecnología, conseguimos mejorar enormemente los tratamientos especiales Bioluminiscentes de FHOS, capaces de intensificar todos los efectos (anteriormente mencionados) de la luz pulsada.

Antes de asistir a cualquier tratamiento RFPL Protheus, debe tener en cuenta que la piel debe estar sana y buen estado, además de limpia y libre de maquillajes. Además de ello, no debes haber tomado el sol en los días previos al tratamiento.
Después de la sesión, recomendamos aplicar cremas hidratantes, regeneradoras o cicatrizantes y protección solar.

Contraindicaciones

• Pacientes con antecedentes de queloides y enfermedades fotosensibles.
• Pacientes con antecedentes de infecciones cutáneas o herpes simple en la zona que se va a tratar.
• Haber utilizado otro tipo de métodos para la eliminación del vello en las seis semanas previas.
• Pacientes alérgicos a medicamentos de hidroquinona u otros agentes blanqueadores.
• Embarazos o menstruación.
• Pacientes que padecen tumores malignos.
• Pacientes que han tomado isotretinoína en los seis meses previos.