El rejuvenecimiento del cuello y el escote es un tema de interés creciente en el mundo de la estética. Con el avance de la tecnología, disponemos de tratamientos no invasivos que pueden ayudar a mejorar la apariencia de esta zona, aunque no debemos olvidar durante nuestra rutina diaria, el uso de crema hidratante y protección solar durante todo el año, ya que es la zona más expuesta a los rayos solares.

En este blog, exploraremos los beneficios de nuestros tratamientos más demandados para ello: Indiba, LPG, IPL, Microneedling, Wishpro, etc.

 

 Indiba

Indiba es un tratamiento de radiofrecuencia que estimula la producción de colágeno y elastina en la piel. Este proceso ayuda a reafirmar la piel, reducir las arrugas y mejorar su textura. Además, Indiba mejora la circulación sanguínea y linfática, lo que conlleva una piel más saludable y radiante.

 

 

LPG

LPG, es un tratamiento que utiliza un dispositivo mecánico para estimular la piel y el tejido subcutáneo ejerciendo micropulsaciones sobre su superficie.

Este proceso puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea, estimular la producción de colágeno y elastina, rellenar arrugas, descomponer la grasa acumulada e iguala la tonalidad de la piel. Como resultado, la piel puede aparecer más firme, suave y rejuvenecida.

 

 

IPL

 

IPL, o Luz Pulsada Intensa, es un tratamiento que utiliza luz de alta energía para tratar varias condiciones de la piel. Este tratamiento mejora gradualmente la tonalidad de la piel y reduce la apariencia de manchas de la edad, rojeces, poros dilatados y flacidez. Además, IPL puede estimular la producción de colágeno, lo que puede resultar en una piel más firme y joven.

 

 

Microneedling

El microneedling es un tratamiento que utiliza pequeñas agujas para crear microlesiones en la piel. Este proceso estimula la respuesta de curación natural del cuerpo, produciendo de nuevo colágeno y elastina, mejorando la calidad de la piel, su uniformidad, su textura y su vitalidad. Como resultado, la piel se mostrará más firme, suave y con menos arrugas, manchas y poros dilatados.

 

WISHPRO

Utiliza una tecnología única basada en la fototerapia aplicada con corriente magnética, la cual potencia la energía aplicada y la penetración a mayor profundidad de los principios activos de sus cápsulas monodosis con potentes principios activos naturales, ofreciendo el mejor tratamiento para tratar la hidratación en las capas más profundas.

Tecnología que combina luz roja – luz azul – puso magnético y microcorrientes para tratar todas las problemáticas de la piel : arrugas, flacidez, deshidratación, manchas, sensibilidad, etc.

 En conclusión, el rejuvenecimiento del cuello y el escote es una zona con muchas opciones de tratamientos disponibles. Cada tratamiento ofrece beneficios únicos y la combinación de varios suman beneficios que pueden ayudarte a lograr una piel más joven y saludable.

 

Un Diagnóstico previo nos permite diseñar un plan de tratamientos enfocados en el objetivo a alcanzar.