En Centro LolaBurgos estamos muy contentas de incorporar, por fin, las ondas de choque de Storz Medical. Es una terapia de última generación (no invasiva , indolora y con resultados en pocas sesiones) que aportará múltiples beneficios por sí sola o combinada con nuestras distintas aparatologías.
Desde hace muchos años, las ondas de choque se han empleado en el campo de la medicina para tratar lesiones y acelerar el proceso de recuperación de los tejidos. Ahora, esta tecnología se aplica también en el campo de la estética porque se ha demostrado que las ondas de choque aportan grandes beneficios para la piel y del cuerpo.
¿Qué son las Ondas de Choque?
La novedad de las ondas de choque de Storz Medical es el manípulo V-ACTOR incorporado a este equipo, que combina las ondas de choque radiales con las ondas vibracionales.
El método AWT by Storz Medical se basa en la emisión de ondas mecánicas y acústicas que penetran en el tejido liberando y entregando energía a la célula (despertador celular) poniendo en marcha los mecanismos naturales de reparación del cuerpo. En concreto, entre una y cuatro ondas por cada segundo. Esto se consigue a través de un cabezal que impide que se dispersen y las focaliza directamente encima de la zona a tratar (abdomen, cartucheras, brazos, interior del muslo, redefine el óvalo facial…) Las ondas de choque favorecen la circulación sanguínea, mejoran la permeabilidad de las membranas celulares, el intercambio de sustancias entre las células y el entorno y ayudan a eliminar las toxinas. Su acción estimula en la producción de colágeno y elastina en las células cutáneas.
Una de las grandes ventajas de este tratamiento es que al centrarse en la zona a tratar acorta mucho tiempo en cada sesión.
¿Qué beneficios me aporta?
Corporal:
- Mejora la celulitis en todas sus fases (I-II-III): Conseguiremos deshacernos de la piel naranja, edemas y fibrosis.
- Tiene un efecto remodelador corporal: disminuiremos el diámetro corporal.
- Aporta elasticidad al tejido, reduciendo la flacidez y adiposidad de la piel.
- Mejora la circulación sanguínea: aportando más oxígeno a las células, conseguiremos una piel más luminosa.
- Tiene un efecto drenante por lo que eliminaremos toxinas.
- Tonifica la musculatura.
- Prepara el tejido para los tratamientos quirúrgicos y ayuda a recuperarlos en el postoperatorio (Liposucción).
- Ayuda a regenerar la piel de las estrías.
Facial:
- Atenúa y disminuye las arrugas de expresión.
- Redefine el contorno del óvalo facial: eliminaremos flacidez dejando el óvalo más tonificado y joven.
Contraindicaciones:
Las contraindicaciones generales, personas que porten marcapasos, durante el embarazo y/o lactancia, en procesos tumorales y con tratamiento anticoagulante.