Tras los meses de verano, es común que aparezcan manchas en la piel debido a la exposición solar. Estas manchas pueden ser antiestéticas y preocupantes para muchas personas. Es importante destacar que cada persona es única y puede responder de manera diferente a los tratamientos. Por lo tanto, es muy importante asistir a nuestro diagnóstico facial/corporal para trazar un plan de tratamiento o tratamientos totalmente personalizado.
Afortunadamente, existen diferentes tratamientos que te pueden ayudar a minimizar las manchas de la piel. En tu Centro Lola Burgos contamos con los siguientes tratamientos a nivel estético o médico-estético:
- Peeling Químico: Trata: manchas, arrugas, poros dilatados y mejora marcas y cicatrices. Lo aplica nuestra Doctora en medicia estética, Lola Lopera. Los resultados son visibles en una sesión. Este tratamiento pela la piel y, dependiendo del estado de la piel, se pueden recomendar de 1 a 3 sesiones.
- Peeling Dermo-Cosmético: Compuesto de ácidos naturales (AHAs y BHAs). No pela la piel. Aporta luminosidad y vitalidad, atenúa manchas, arrugas, cicatrices y marcas de acné.
- Dermapen: Reduce líneas de expresión, arrugas finas, manchas, cicatrices de acné, estrías y cierra poros y acné. Ayuda a dar luminosidad y unificar el tono. Estimula la producción de colágeno y elastina.
- IPL o Luz Pulsada: Aporta luminosidad, suavidad, tersura. Es un tratamiento indoloro y no invasivo. Limpia y rejuvenece la piel. Aumenta la de producción de colágeno y evoca efecto lifting.
Las indicaciones post tratamiento suelen ser básicas, mantener un nivel de hidratación optima, poca exposición solar y un factor de protección solar adecuado a la temporalidad y estilo de vida. (mínimo SPF30+)
Solicita tu cita previa, ven a nuestro diagnóstico y consigue una piel más luminosa, hidratada y joven.