¿Quieres unos glúteos definidos y tonificados?

 

Los glúteos son los músculos más grandes y fuertes de todo nuestro cuerpo, por ello su función principal es la de sostener el tronco y mantenerlo en una postura erguida. Mantenerlos tonificados y en forma, nos ayudará mucho en nuestra vida diaria para la movilidad de las piernas, pero también dándole estabilidad a nuestra pelvis y a la columna vertebral.

Para mantenerlos en forma (además de llevar una dieta equilibrada a tu peso, edad, sexo y estilo de vida), te recomendamos ejercicios flexores que puedes realizar incluso tumbada. Te dejamos un enlace a YouTube para que puedas realizarlos y los incluyas en tu rutina de ejercicios semanal.

Además del ejercicio físico y la nutrición saludable, puedes acelerar el proceso con nuestros tratamientos corporales, con técnicas no invasivas y (lo mejor) sin pasar por el quirófano.

Para realzar y tonificar tus glúteos te recomendamos:

  • MagnaShape Pro Sculpt: Tratamiento basado en ondas electromagnéticas focalizadas de alta intensidad. Realizarás sin esfuerzo hasta 20.000 contracciones supramáximas en cada sesión. Perfecto para levantar los glúteos.
  • Zionic: Masaje Activo Rotacional Profundo combinado con radiofrecuencia resistiva. Garantiza resultados rápidos y de máxima efectividad en Celulitis de diferentes grados, adiposidad, flacidez y tonificación muscular.
  • G5 Cellutec: Aparato de masaje profesional que funciona mediante presión vibratoria, giratoria y de percusión que produce una onda penetrante en los tejidos. Esta onda tiene efectos analgésicos, descongestionantes, relajantes y estimulantes en función de las frecuencias vibratorias utilizadas.
  • LPG Endermologie: Combate la celulitis, elimina la grasa localizada, reafirma la piel, redefine la figura… Un tratamiento completo y perfecto para los glúteos.

¿Tienes dudas o no sabes qué tratamiento es el más adecuado para ti?

Ven a nuestro diagnóstico corporal y te ayudaremos a escoger el tratamiento o el pack de tratamientos más conveniente para tus objetivos estéticos (perder grasa, celulitis, tonificar la musculatura…).