¿Conoces la Electrodepilación?

La Electrodepilación es la técnica más efectiva para deshacernos del vello, tanto corporal como facial.

En la electrodepilación, se usan dos corrientes simultáneamente, la galvánica y la alta frecuencia, que consiguen eliminar el vello de forma eficaz y permanente, sin importar el tipo de piel o vello. Una de las ventajas más aclamadas de la electrodepilación es que puede ser usada en cualquier tipo de piel y en ciertas áreas en las que la depilación láser no puede trabajar como, por ejemplo: zonas tatuadas, las cejas, zonas con hipopigmentación o vitíligo, Vello pelirrojo, vello residual, etc.

¿Sabes en qué consiste esta técnica de depilación definitiva?

Insertaremos un electrodo llamado filamento en el folículo pilosebáceo y lo anularemos a través de la termólisis, impidiendo que pueda poder volver a crecer el vello, respetando siempre la superficie de la piel.

Gracias a la ultra rápida frecuencia y a la tecnología APILUS, esta depilación definitiva, es más tolerable al dolor. La corriente eléctrica pasa tan rápido que nuestro sistema nervioso no tiene la oportunidad de enviar el mensaje del dolor a nuestro cerebro, por lo que es mucho más tolerable.

La Electrodepilación es la solución definitiva para hombres y mujeres que quieren eliminar el vello por completo de su cuerpo o quieren deshacerse de los vellos que la depilación láser no pudo eliminar por completo.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

Depende. No podemos estimar un tiempo preciso, muchos factores son los que nos influyen. La electróloga debe adaptar y personalizar el tratamiento para cada cliente, asegurando así los mejores resultados. Los resultados con los nuevos adelantos son más rápidos, pero siempre dependerá de la zona y la cantidad de vello a eliminar.

¿Es eficaz en todo tipo de vellos? ¿Sirve para cualquier persona?

Sí. Con la electrodepilación podremos eliminar cualquier tipo de pelo, con indiferencia de su color o grosor, siendo muy efectiva en pelos blancos, finos y con los folículos distorsionados.

Recomendamos una edad mínima de al menos 14 años para comenzar el tratamiento de electrodepilación. Debemos tener en cuenta que la piel debe alcanzar su madurez, por lo que no recomendamos que se haga antes.

 

 

¿Necesitas más información? Te dejamos un video explicativo, también puedes contactarnos y venir a tu diagnóstico estético.