La microdermoabrasión por punta de diamante es una exfoliación mecánica profunda. Se trata de un micro peeling que va exfoliando la piel con diversas intensidades y utilizando diferentes puntas, de distinto grosor, que realizan las funciones de exfoliación, extracción y regeneración celular.
En este blog vamos a explicarte cuáles son los usos más comunes de la dermoabrasión por punta de diamante.
- Marcas de acné y Cicatrices
La dermoabrasión consigue reducir la visibilidad de las cicatrices producidas por cirugías, accidentes o acné. Esto lo conseguimos gracias a que la dermoabrasión “difumina” los bordes cicatriciales, haciéndolos menos visibles a simple vista.
- Acné y Puntos Negros
Es una solución rápida y eficaz contra el acné y los puntos negros.
Esta acelera el proceso de descamación de la piel, retira la suciedad y las células muertas, con lo que nos deja una piel más limpia y aseada. Perfecta para cualquier otro tratamiento que venga después.
- Arrugas y Líneas de Expresión
La dermoabrasión estimula la producción de colágeno y elastina de forma natural, por lo que nos ayuda a eliminar líneas de expresión y arrugas finas, dejándonos una piel más elástica.
- Manchas
La Punta de diamante elimina las capas superficiales de la piel que presentan alguna mancha. La piel regenerada tendrá una pigmentación más clara, por lo que la mancha irá perdiendo su tonalidad oscura.
- Estrías recientes (aún rosadas)
Este tratamiento promueve la aparición de colágeno y elastina nuevos, que darán flexibilidad y favorecerá la circulación sanguínea. Además dejará la piel lista para cualquier otro tratamiento.
¿Tiene contraindicaciones la Punta de Diamante?
Muy pocas.
Para poder realizarse este tratamiento debes tener la piel sana, sin heridas abiertas, no puede darse en zonas con Herpes o Rosácea y siempre recomendamos el uso de Protección Solar.
¿Quieres lucir una piel más saludable o más información? Solicita tu cita previa.