Con asiduidad, en los meses de verano, descuidamos nuestras rutinas (horarios de sueño, alimentación, ejercicio, los cuidados de nuestra piel…). Cuando nos damos cuenta, es septiembre y hemos abandonado un poco nuestro cuerpo (largas horas de sol, la sal del mar o el cloro de la piscina, el alcohol, las salidas a cenar…).

Volver a la rutina y recuperar nuestros cuidados de bienestar y belleza es necesario. Para ello, este año queremos ayudarte con algunos consejos para recuperar la belleza de tu piel.

 

  • En primer lugar, te animamos a seguir hábitos de vida saludable: beber agua es imprescindible para mantener la piel hidratada, un descanso correcto hará que la piel se muestre más saludable y por último y no menos importante, llevar una alimentación saludable y hacer ejercicio adecuado a nuestra edad y estilo de vida.

 

  • Continúa usando Protección Solar. Recuerda que tu rostro y tus manos, van a seguir expuestos al sol y es necesario tener la piel protegida. Después del verano, es aconsejable revisa la piel, por si hubiera aparecido alguna marca, mancha o lunar nuevo.

 

  • Retoma tu rutina habitual de belleza. Si aún no tienes una, te recomendamos una exfoliación a la semana, si tienes la piel grasa y una vez cada quince días, si tu piel es mixta o seca. Usa crema hidratante de calidad y que sea especial para tu tipo de piel (si no usas una crema adecuada, puedes dañar a tu piel con un exceso de sebo y que aparezca acné, comedones…) Y lo más importante, recuerda limpiarte la cara al menos dos veces al día. Siempre por la mañana, antes de tu crema habitual y al acostarte, para eliminar los restos de maquillaje, la polución y la grasa acumulados durante el día.

 

  • Visita tu centro de estética de confianza. En tu Centro de Estética y Adelgazamiento Lola Burgos, puedes realizarte un diagnóstico facial y/o corporal en el que podremos apreciar las necesidades de tu piel. Con él, podremos seleccionar los tratamientos más adecuados para devolverle la luminosidad y vitalidad a tu piel.

 

Si sigues estos consejos, conseguirás recuperar la salud de tu piel. Y si necesitas ayuda con tu piel, no dudes en contactar con nosotros.