Cuídate por DENTRO para que se vea por FUERA

La nutricosmética es toda aquella cosmética que nutre desde el interior.
Nutricosmeticos 180 the concept

La nutricosmética es el uso de principios activos naturales que cumplen una función igual que los nutrientes de los alimentos y permiten mantener nuestra belleza exterior desde el interior de nuestro cuerpo.

Con un tratamiento nutricosmético nuestro organismo obtiene todos los nutrientes esenciales que le permiten combatir las agresiones externas y el deterioro de las células responsables del envejecimiento.

La finalidad es suplir las carencias de nutrientes esenciales que se pierden en los procesos de manipulación de los alimentos o no se asimilan bien por la dificultad de sintetizarlos. Los nutricosméticos son un complemento nutricional completo pensado para combatir las alteraciones estéticas como celulitis, grasa localizada, sobrepeso, pérdida de luminosidad, sequedad de la piel, suavizar líneas de expresión, arrugas y manchas.

180 The Concept® de Gema Cabañero es una completa línea de nutricosmética enfocada a tratar el envejecimiento, reforzar el sistema inmunológico y la revitalización celular.

Cuenta con 18 fórmulas que pueden combinarse entre sí sin riesgos de incompatibilidades de sus ingrediente activos, libres de colorantes y conservantes químicos y que trabajan en sinergias reforzando unos los efectos de otros. Siguen los criterios de máxima calidad, seguridad, biocompatibilidad y eficacia.

Bien es sabido que  somos lo que comemos por ello la nutricosmética repercute no solo a que nos encontremos bien por dentro sino que se manifieste en su exterior en varios niveles:

Antiaging: Actuan como un antioxidante natural retrasando el proceso de envejecimiento y oxidación.

Mejora el cuidado de la piel, cabellos y uñas.

Acelera los resultados en los tratamientos anticelulíticos.

Ayuda a eliminar la retención de líquidos.

Influye de forma directa sobre las células adiposas, el tejido conjuntivo y el sistema linfático, ayuda a recobrar su equilibrio y correcta funcionalidad.

 

Existe un plazo de tiempo hasta que los efectos y resultados de los complementos nutricosméticos se aprecian en el exterior. Por ello es de vital importancia que sea un profesional quien paute el tratamiento adecuado tras un Diagnóstico  personalizado y que exista perseverancia. Con estas dos máximas, los resultados serán visibles.

180 The Concept® se dividen en 3 líneas, cada una se centra en un aspecto básico del cuidado orgánico: la piel, la silueta o el bienestar anímico Sus componentes tienen propiedades y efectos positivos en el organismo. Combinados crean sinergias entre ellos y generan resultados increíbles.

  • Línea Essentials: nos aporta un conjunto importante de vitaminas, minerales y plantas
  • Línea Revitalising: elaborada a base de aminoácidos esenciales para nuestro organismo.
  • Línea Healing: cuida nuestra flora intestinal ayudando a mantener nuestra belleza desde el interior.