Estimulación mecánica de las células 100% natural

En una sola sesión elimina grasa, combate la celulitis y reafirma los tejidos.
LPG-grasa-celulitis-flacidez-reafirmar-esculpir-drenaje-piel de naranja

CELLU M6® INTEGRAL

El LPG Endermologie® es un equipo diseñado para eliminar la celulitis y realizar una remodelación corporal completa. Esta técnica, también llamada Lipomassage o Endermología está reconocida como el tratamiento más eficaz contra la celulitis  y se utiliza con fines médicos y terapéuticos.

LPG® es lìder mundial en estimulación celular a nivel corporal capaz de reducir, redefinir los contornos, tratar la celulitis y la piel de naranja, eliminar de forma duradera la grasa localizada resistente al ejercicio físico y a las dietas. se trata de una estimulación mecánica eficaz, indolora y no agresiva que ofrece resultados naturales y duraderos, de forma precisa donde se necesita.

 

Y aquí os dejamos reductor de brazo 🥰🥰

Geplaatst door Lola Burgos Adelgazamiento Y Estética op Maandag 29 juli 2019

 

PG Endermologie® es capaz de proporcionar , en una sola sesión, los siguientes resultados:

Elimina grasas: Gracias a su cabezal patentado endermologie® permite tratar de forma localizada y afinar las zonas que necesitamos(brazos, espalda, abdomen, cintura, muslos, cartucheras,etc…) a la vez que se adapta con precisión a las necesidades de cada piel.

Alisa celulitis: La acción mecánica del cabezal estimula la eliminación natural de la grasa y reafirma la piel para devolverle su tonicidad y un aspecto más liso. La piel de naranja se suaviza.

Reafirma y esculpe: El sistema endermologie® estimula con delicadeza las células : fibroblasto, que vuelve a sintetizar el colágeno, el ácido hialurónico y la elastina para redensificar la dermis desde el interior de forma natural y permite remodelar la silueta de forma precisa y localizada.

Piernas ligeras:  Los diferentes protocolos permiten activar las funciones de eliminación del organismo y estimular la circulación a la vez que  se suavizan los síntomas de retención de líquidos. Este drenaje de piernas está especialmente indicado durante el embarazo.

Aquí os dejamos unos instantes de tratamiento lpg para adiposidad en cartucheras . Deseamos que os guste 🤩

Geplaatst door Lola Burgos Adelgazamiento Y Estética op Maandag 29 juli 2019

 

 

Resultados:

  • Reduce el volúmen eliminando líquidos y toxinas.
  • Remodela la figura de forma precisa y localizada.
  • Elimina la celulitis fibrosa y compacta.
  • Esculpe las curvas y formas.
  • Devuelve elasticidad, luminosidad y suavidad a la piel.
  • Favorece el proceso de curación después de una liposucción quirúrgica.

Malla para tratamiento LPGProtocolo:

Se realiza a través del Endermowear LPG ®. Es un tejido técnico exclusivo, ligero y transpirable, que permite una actuación profunda y una visibilidad óptima de los tejidos durante los tratamientos endermologie®.

El tratamiento se realiza en varias sesiones, normalmente de 10 a 15 sesiones, de 20 a 40 minutos cada una dependiendo de la zona a tratar. Las sesiones suelen ser dos por semana y, una vez acabado el tratamiento, se recomienda una sesión mensual de mantenimiento.

Se recomienda hacer ejercicio o dar un largo paseo después de casa sesión.