Ultrasonidos contra el exceso de Grasa Corporal

Los tratamientos estéticos corporales llevados a cabo mediante la aplicación de CAVITACIÓN suponen una opción alternativa a las operaciones quirúrgicas de liposucción.
cavitación, alternativa a las liposucción, disminuye la gras a localizada

La alternativa a la liposucción

La Cavitación está concebida con la finalidad primordial de obtener, de manera eficaz y rápida, una disminución del volumen de grasa localizada.

Se trata de un proceso de cavitación sobre el tejido adiposo, por medio de la aplicación de un ultrasonido a 40 Khz, permitiendo un tratamiento corporal completo al combinar reducción de la celulitis con reducción de la grasa localizada.

La técnica de la Cavitación es la creación de micro burbujas de vacío en los tejidos adiposos, generadas por la emisión de impulsos de onda de baja frecuencia.

Las microburbujas de vacío acumulan energía aumentando su tamaño y generan una sobrepresión en las células grasas dando lugar a la rotura de las membranas celulares.

Causan una implosión que hace que las partículas de grasa (triglicéridos) se destruyan y trasformen de sustancia sólida a líquida (diglicérido) pudiendo ser absorbidas más fácilmente por los sistemas de eliminación natural del organismo, sistema linfático y vías urinarias.

Duración

Normalmente los tratamientos duran 40 minutos, que se reparten en un sola área de trabajo: abdomen, glúteos, zona externa o interna de la pierna. En cada sesión, hay una reducción de volumen de unos 2cm.

Las sesiones se deben realizar cada 72 horas, tiempo necesario para que el organismo elimine la grasa. Se recomienda realizar entre 6 y 12 sesiones, dependiendo de la zona tratada y del estado del cliente.

Resulta un equipo totalmente seguro, eficaz y de fácil aplicación. Los resultados son apreciables desde la primera sesión.

Se obtienen mejores resultados combinadas con otras terapias, como: Presoterapia, Electroestimulación y Plataforma Galileo.