• celulitis
  • fotodepilacion

  • tratamientosfaciales

  • fotodepilacion
  • perdidadepeso

  • fotorejuvenecimiento

  • regalebelleza

NOTICIAS

Previous Next
Ttos. Faciales Especificos Sept14 TRATAMIENTOS FACIALES ESPECIFICOS SEPT.2014 Leer más
PLATAFORMA OSCILANTE GALILEO FITNESS 10 MINUTOS DE ENTRENAMIENTO PARA UN CUERPO 10   Leer más
CREME CELLULAIRE CONTOUR YEUX 5 EXPERTISES LA SOLUCIÓN CONTRA EL ENVEJECIMIENTO DE NUESTROS... Leer más
LIMPIADORES y TÓNICOS Especial LIMPIADORES COLLIN RESULTIME®   Leer más
¡ MEDICINA ESTÉTICA ! MEDICINA ESTÉTICA en LOLA BURGOS Leer más
Hydratation Haute Diffusion HIDRATACIÓN INTENSA Tratamientos que nos propone Collin Resultime... Leer más
Adelgazamiento y celulitis SOBREPESO, Celulitis, Obesidad, Grasa localizada y Flacidez. Pierde... Leer más

Tratamientos corporales 1

tratamientos corporales peeling

Peeling

El objetivo del peeling es, ante todo, purificar y oxigenar la piel, preparándola para cualquier otro tipo de tratamiento que se realice a continuación, ya sea hidratación, tratamiento anticelulítico o reafirmante.

Ir a tratamiento Peeling

tratamiento corporal envolturas

Envolturas

Las envolturas corporales son un procedimiento de belleza que se hace en base a algas, fangos y productos naturales que se aplican en diversas partes del cuerpo para mejorar la piel y tonificar los músculos. Una nueva manera de rejuvenecer el cuerpo.

Ir a tratamientos de envolturas

tratamiento corporal masajes

Masajes

Los masajes son una experiencia relajante y terapéutica. Sus efectos no sólo son a nivel físico, la mente también responde al toque humano. Durante el masaje logramos relajar mente y cuerpo y nuestra energía vital aumenta. Gracias a ellos podemos aliviar las tensiones, el estrés, la monotonía del día a día.

Ir a nuestros masajes

PEELING

De los tratamientos corporales, el peeling o exfoliación se ha revelado como uno de los más importantes a la hora de tratar nuestra piel y mantenerla joven y tersa.

El objetivo del peeling es, ante todo, purificar y oxigenar la piel, preparándola para cualquier otro tipo de tratamiento que se realice a continuación, ya sea hidratación, tratamiento anticelulítico o reafirmante.

A principio de verano, es positivo renovar la capa córnea de la piel ya que así obtendrás un mejor tono moreno y se absorberán mejor los solares y las hidratantes corporales que vas a utilizar durante los próximos meses.

Después del verano, también deberías realizar otro porque habrás creado otra vez una capa córnea gruesa como defensa natural de la piel y habrá que renovarla de nuevo.

Envolturas

envolturasLas envolturas corporales son un procedimiento de belleza que se hace en base a algas , fangos, y productos naturales que se aplican en diversas partes del cuerpo para mejorar la piel y tonificar los músculos.

 

Una nueva manera de rejuvenecer el cuerpo.

 

Nuestras envolturas

Envolturas Delicatesen

 

Las envolturas corporales ayudan a sanar problemas de la piel, tonificar y ajustar la piel, mejoran la circulación, alivian los dolores musculares y de coyunturas, tratan el acné, desintoxifican el cuerpo y ayudan a movilizar las grasas para que puedan ser eliminadas naturalmente.

 

Los efectos de la envoltura están determinados por los ingredientes que decidas usar. Todas nuestras envolturas incluyen peeling corporal, tras el peeling elige la envoltura que más te apetezca y disfrútala en nuestro Alpha Spa. Por último, masaje final hidratante.

 

Los aportes de las envolturas a tu belleza y salud son invaluables, por esto no te resistas y pruébala, seguro repetirás….

Masajes

Los masajes son una experiencia relajante y terapéutica. Sus efectos no sólo son a nivel físico, la mente también responde al toque humano.

Durante el masaje logramos relajar mente y cuerpo y nuestra energía vital aumenta. Gracias a ellos podemos aliviar las tensiones, el estrés, la monotonía del día a día.

En nuestro Centro LolaBurgos procedemos a precalentar el cuerpo en el Alpha Spa ó Sauna Finlandesa durante 10 minutos para luego proceder al masaje con cremas, aceites esenciales, chocolate, etc. El tiempo dependerá de la zona a tratar, entre 35 ó 60 minutos.

Beneficios de los masajes:

  • - Ayudan a relajar el cuerpo
  • - Mejoran al sistema circulatorio y el sistema linfático
  • - Contribuyen en la eliminación de toxinas
  • - Calman dolores en músculos y articulaciones
  • - Alivian la presión de la espalda y el cuello generados por malas posturas o debilidad muscular
  • - Ayudan a dormir mejor

Masaje Terapéutico

Este masaje es una técnica fisioterápica manual, basada fundamentalmente en la transmisión de efectos analgésicos y sedativos del terapeuta al cliente.

Tratando así, contracturas, dolor de espalda, tensión muscular y estrés. Actuando secundariamente también sobre la psiquis de la persona, devolviéndole así, la armonía y equilibrio que necesita.

 

Masaje Relajante

Tiende a armonizar el sistema nervioso induciendo, tal como su nombre lo indica, determinado grado de relajación muscular y ayudando al individuo a un estado de bienestar reduciendo tensiones y manteniendo el equilibrio psicofísico.

 

Masaje Circulatorio

Masaje suave que favorece el retorno venoso. EL masaje aumenta la circulación de la sangre. Se incrementa la temperatura de la piel y mejora el estado fisiológico.

Está destinado a activar el flujo sanguíneo, favoreciendo la eliminación de toxinas.

 

Masaje Cráneo-Facial

Delicioso masaje relajante aplicado en cara, cabeza, cuello y hombros, con efecto desintoxicante y estimulante.

Tratamiento ideal para la relajación mental en estados de estrés, tensión emocional, falta de concentración. Incrementa la circulación sanguínea facial  y craneal mejorando el aspecto de tu rostro y la perfusión cerebral.

Tratando así, contracturas, dolor de espalda, tensión muscular y estrés. Actuando secundariamente también sobre la psiquis de la persona, devolviéndole así, la armonía y equilibrio que necesita.

 

Masaje de Drenaje Linfático Manual

El drenaje linfático actúa directamente sobre el sistema circulatorio y linfático, responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario. El drenaje linfático depura, limpia, nutre y protege el organismo.

Consiste en un masaje muy suave y rítmico realizado con manos y dedos por todo el cuerpo, haciendo la misma presión sobre la piel, al final de la sesión la piel se queda pálida y relajada. El drenaje linfático está especialmente indicado como tratamiento post-quirúrgico

Otros beneficios:

  • Enfermedades de la piel
  • Minimiza las cicatrices y las ablanda
  • Evita los edemas de las piernas que padecen muchas embarazadas
  • Previene las estrías
  • Combate la migraña, el reuma, la hinchazón y el cansancio de las piernas
  • Trata la retención de liquidos
  • Trata la celulitis, reafirmando la piel
  • También tiene un potente efecto antiestrés


Tratando así, contracturas, dolor de espalda, tensión muscular y estrés. Actuando secundariamente también sobre la psiquis de la persona, devolviéndole así, la armonía y equilibrio que necesita.

 

Masaje Anticelulítico

Para un tratamiento anticelulítico primero es importante diferenciar los tipos de celulitis, una vez diferenciada la trataremos según el masaje mas adecuado, ya sea drenando el exceso de grasa o tratando de romper estas moléculas. Es importante detectarla a tiempo para tratarla con el procedimiento adecuado.

Tratamientos

  • Retención de líquidos
  • Algún kilo de más
  • Piernas y manos hinchadas
  • Cansancio
 

Masaje Reafirmante

Para un tratamiento anticelulítico primero es importante diferenciar los tipos de celulitis, una vez diferenciada la trataremos según el masaje mas adecuado, ya sea drenando el exceso de grasa o tratando de romper estas moléculas. Es importante detectarla a tiempo para tratarla con el pu

 

Masaje de chocolate

Además de ser un delicioso manjar para el paladar, el chocolate es una potente arma para preservar la belleza.

Tiene propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes. Un masaje con este dulce acaba con la tensión, la falta de vitalidad, el cansancio y todos los síntomas del estrés.

Disfruta de una agradable masaje con chocolate. Preserva tu belleza y derrota el estrés con esta terapia tan apetecible.

El cacao, por su alto contenido de antioxidantes, arremete contra los radicales libres y la oxigenación celular. Reduce la inflamación de los vasos sanguíneos y mejora la circulación. Cumplen un papel fundamental para combatir los signos de envejecimiento.

Además de atenuar los efectos del estrés, estimula la dermis y repone la energía térmica. Mejora el humor, gracias a la producción de endorfinas - hormonas que provocan bienestar y felicidad.

Entre los beneficios que tiene este tipo de tratamiento, se puede decir que:

  • Hidrata, nutre y tonifica el cuerpo.
  • Remineraliza el metabolismo enzimático y la epidermis.
  • Actúa sobre el sistema nervioso como antidepresivo y antiansiedad.
  • Activa el buen estado anímico.


Se trata sin duda de un lujo, que no está tan lejos de todos. Los sentidos quedarán exhaustos de sabores y aromas.

Vinoterapia

vinoterapiaNuestra envoltura corporal de vino o vinoterapia a base de uva morada se basa, fundamentalmente, en las propiedades de las semillas por sus virtudes anti-envejecimiento científicamente probadas y ayuda a nuestra piel por sus propiedades antioxidantes además, de poseer propiedades anticelulíticas.

 

Las envolturas a base de uva es rica en polifenoles, flavonoides, enzimas; además las vitaminas A, C y E que contienen favorecen el sistema cardiovascular, mejorando la circulación y proporcionando una sensación de bienestar y relajación.

 

Beneficios de las uvas

  • * Polifelones, antioxidantes naturales que protegen la piel de la acción agresiva de agentes externos y regeneran las células muertas de la epidermis.. 
  • * Estos antioxidantes naturales previenen el envejecimiento de la piel.
  • * Posee propiedades antiarrugas e hidratantes que favorecen el mantenimiento de la piel siempre joven y elástica.
  • * Protegen el sistema circulatorio reforzando las paredes capilares de venas y arterias favoreciendo la microcirculación y el sistema cardiovascular.

Nuestros masajes


masajesmasaje reafirmantemasaje craneo facial

masaje drenaje linfatico

masaje chocolate

Masaje Terapéutico

Este masaje es una técnica fisioterápica manual, basada fundamentalmente en la transmisión de efectos analgésicos y sedativos del terapeuta al cliente.

Tratando así, contracturas, dolor de espalda, tensión muscular y estrés. Actuando secundariamente también sobre la psiquis de la persona, devolviéndole así, la armonía y equilibrio que necesita.

Masaje Relajante

Tiende a armonizar el sistema nervioso induciendo, tal como su nombre lo indica, determinado grado de relajación muscular y ayudando al individuo a un estado de bienestar reduciendo tensiones y manteniendo el equilibrio psicofísico.

Masaje circulatorio

Masaje suave que favorece el retorno venoso. EL masaje aumenta la circulación de la sangre. Se incrementa la temperatura de la piel y mejora el estado fisiológico.

Está destinado a activar el flujo sanguíneo, favoreciendo la eliminación de toxinas.

Masaje Cráneo-Facial

Delicioso masaje relajante aplicado en cara, cabeza, cuello y hombros, con efecto desintoxicante y estimulante.

Tratamiento ideal para la relajación mental en estados de estrés, tensión emocional, falta de concentración. Incrementa la circulación sanguínea facial y craneal mejorando el aspecto de tu rostro y la perfusión cerebral.

Masaje de Drenaje Linfático Manual

El drenaje linfático actúa directamente sobre el sistema circulatorio y linfático, responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario. El drenaje linfático depura, limpia, nutre y protege el organismo.

Consiste en un masaje muy suave y rítmico realizado con manos y dedos por todo el cuerpo, haciendo la misma presión sobre la piel, al final de la sesión la piel se queda pálida y relajada. El drenaje linfático está especialmente indicado como tratamiento post-quirúrgico

Otros beneficios:

  • - Enfermedades de la piel
  • - Minimiza las cicatrices y las ablanda
  • - Evita los edemas de las piernas que padecen muchas embarazadas
  • - Previene las estrías
  • - Combate la migraña, el reuma, la hinchazón y el cansancio de las piernas
  • - Trata la retención de liquidos
  • - Trata la celulitis, reafirmando la piel
  • - También tiene un potente efecto antiestrés

Masaje Anticelulítico

Para un tratamiento anticelulítico primero es importante diferenciar los tipos de celulitis, una vez diferenciada la trataremos según el masaje mas adecuado, ya sea drenando el exceso de grasa o tratando de romper estas moléculas. Es importante detectarla a tiempo para tratarla con el procedimiento adecuado.

Tratamientos

  • - Retención de líquidos
  • - Algún kilo de más
  • - Piernas y manos hinchadas
  • - Cansancio

Masaje Reafirmante

Consiste en pases energéticos en zonas determinadas como pueden ser el abdomen, los muslos, las nalgas, las caderas o los senos. Este tipo de masaje esta indicado para personas con problemas de sobrepeso, celulitis o simplemente que quieran reafirmar la musculatura.

Masaje de chocolate

Además de ser un delicioso manjar para el paladar, el chocolate es una potente arma para preservar la belleza.

Tiene propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes. Un masaje con este dulce acaba con la tensión, la falta de vitalidad, el cansancio y todos los síntomas del estrés.

Disfruta de una agradable masaje con chocolate. Preserva tu belleza y derrota el estrés con esta terapia tan apetecible.

El cacao, por su alto contenido de antioxidantes, arremete contra los radicales libres y la oxigenación celular. Reduce la inflamación de los vasos sanguíneos y mejora la circulación. Cumplen un papel fundamental para combatir los signos de envejecimiento.

Además de atenuar los efectos del estrés, estimula la dermis y repone la energía térmica. Mejora el humor, gracias a la producción de endorfinas - hormonas que provocan bienestar y felicidad.

Entre los beneficios que tiene este tipo de tratamiento, se puede decir que:

  • - Hidrata, nutre y tonifica el cuerpo.
  • - Remineraliza el metabolismo enzimático y la epidermis.
  • - Actúa sobre el sistema nervioso como antidepresivo y antiansiedad.
  • - Activa el buen estado anímico.

Se trata sin duda de un lujo, que no está tan lejos de todos. Los sentidos quedarán exhaustos de sabores y aromas.

Senos

SUBLIM'BUST TRATAMIENTO SENOS 3D

Un tratamiento único para recobrar un escote de ensueño en 3 Dimensiones.

RELLENAR

Esta fase consiste en conferir volumen a las estructuras cutáneas. Para ello, un activo estrella: las Sphères. Maxi-Buste que, bajo el efecto de técnicas manuales, aumentan 100 veces su volumen original.

El resultado es espectacular.

REDONDEAR

Una crema extremadamente rica en activos reestructurantes especialmente adaptados a la piel de los senos, un modelado exclusivo COLLIN y la magia cosmética se realiza: su busto es " sublimado ", sus senos adquieren un aspecto perfilado.

REAFIRMAR

Una máscara de algas ultravivificante para que en sólo 20 min. su busto recobra suavidad y tonicidad.

Tratamiento en casa: Sublim Best Décolleté 3D

Estrías

SOIN PEELING VERGETURES

Un tratamiento específico que actúa para reducir el aspecto de las estrías existentes y prevenir la alteración del tejido cutáneo.

¿Cómo?

Se trata de la regeneración de las fibras de colágeno y elastina para trabajar de manera más activa y tejer el tejido de la cicatriz para reducir las marcas.

Comienza por la aplicación de un peeling altamente concentrado con un 29% de AHA para exfoliar, alisar, estimular y preparar la piel para la atenuación de las estrías. Su piel queda más lisa, las estrías se difuminan.

Un tratamiento de los resultados llevados a minimizar las estrías, independientemente de su edad y etapa, fortaleciendo el tejido de la piel y mejoranando la apariencia de las marcas en cualquier área del cuerpo.

Los resultados son visibles después del primer tratamiento y la piel adquiere firmeza y fuerza nueva. Cada tratamiento cubrirá un área de 20 x 20 cm. Recomendado de 8 sesiones a 1 por semana.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Para su cuerpo, COLLIN RESULTIME ® ofrece una gama completa de alta tecnología, soluciones específicas que, precisamente, va a satisfacer sus necesidades y expectativas. Silueta más fina, cuerpo firme, reducción de las estrías, tratamiento del busto…..soluciones a la medida para remodelar su cuerpo.

Nuestro método asocia un tratamiento específico en nuestro centro de belleza y productos complementarios a domicilio para ofrecer resultados de belleza visibles y duraderos. ¡Con COLLIN tendrá la garantía de obtener resultados!.

© lolaburgos.com All Rights Reserved.